null: nullpx
Policía

Dos hombres son arrestados por agredir a un adulto mayor pueblo de Arroyo

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de la detención de dos hombres por agredir a un adulto mayor y otro par que intentó robar un auto a una agente.
11 Mar 2021 – 08:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos hombres fueron sometidos con cargos criminales por la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, por maltrato a una persona de edad avanzada y un cargo a la Ley de Armas.

Según el informe, Carlos Gómez Torres y Francisco Gómez Torres agredieron a un hombre y le causaron una herida abierta en la parte posterior de la cabeza, así como hematomas en varias partes del cuerpo, en un suceso ocurrido el 10 de marzo en el sector Palmarejo del barrio Yaurel y el pueblo de Arroyo.

El hombre agredido fue transportado a un hospital para recibir atención médica.

Una fiscal instruyó la radicación de los cargos y los inculpados fueron llevados ante la presencia de una jueza, que les impuso una fianza global de 100,000 dólares, que al no poder cubrir, los llevó a ser ingresados en la cárcel de Bayamón.

Robo de auto a agente de la Policía fue frustrado

Un joven de 20 años residente de Guayama recibió cargos por los delitos de tentativa de asesinato, robo agravado, conspiración y violaciones a los artículos 6.05, 6.09 y 6.14 de la Ley de Armas de Puerto Rico.

Yosef R. Cruz Peña fue señalado por hechos ocurridos en la madrugada del 10 de marzo en la autopista PR-53 en jurisdicción de Yabucoa, de los que se alegó que en común y mutuo acuerdo con otras personas, realizó varias detonaciones para robar un auto contra una agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

La agente repelió la agresión con su arma de reglamento, salió ilesa e hirió de bala a otro de los asaltantes, identificado como Jonathan G. Amil Peña, hermano del imputado, de 29 años, y residente de Guayama.

La juez Enid Rivera del Tribunal de Humacao determinó una fianza de 30,000 dólares por cada cargo, para un total de $180,000. Cruz Peña, al no poder cubrirla, ingresó a la cárcel de Bayamón.

Jonathan G. Amil Peña, aún se encuentra recluido en el Centro Médico de Río de Piedras y está pendiente la radicación de los cargos criminales en su contra por estos mismos hechos.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés