null: nullpx
Asaltos y Robos

Reportan dos agresiones y un carjacking en Las Piedras

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao se hicieron cargo de la investigación.
28 Oct 2019 – 10:31 AM EDT

En horas de la madrugada del lunes, a eso de las 2:40 de la mañana, las autoridades reportaron una agresión en la carretera PR-183 en el sector La Romana del barrio Montones de Las Piedras.

Según alegó el perjudicado, un vehículo color oscuro con varios ocupantes lo interceptó y se desmontaron dos individuos armados. El hombre se marchó ileso del lugar.

La otra agresión, ocurrió a eso de las 2:50 de la mañana en la entrada principal del centro comercial Olympic Plaza en Las Piedras.

Según alegó el perjudicado, un vehículo de motor color oscuro lo interceptó y se desmontó un individuo portando un arma de fuego.

Al percatarse, el perjudicado emprendió marcha en retroceso con su vehículo Toyota Corolla. El asaltante realizó varios disparos

El conductor del Toyota Corolla resultó ileso mientras que el auto resultó con daños en la puerta del lado izquierdo.

En el mismo centro comercial a eso de las 2:55 de la mañana, se reportó un carjacking en el estacionamiento de Burger King.

Según informó el perjudicado, mientras se encontraba estacionado en el lugar, se acercaron dos individuos portando armas de fuego y mediante intimidación lo despojaron del vehículo Hyundai
Accent color gris del año 2019 con la tablilla JCD-367.

En el robo el perjudicado resultó ileso.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao se hicieron cargo de la investigación.

También te puede interesar

Capturados cuatro de los más buscados de Humacao

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés