Reacciona por primera vez abuelastro de niña que cayó de un crucero

Salvatore Anello enfrenta cargos por homicidio negligente por la muerte de la niña Chloe Wiegand.

Imagen Policía de Puerto Rico

El abuelastro de la menor que cayó del undécimo piso del crucero Freedom of the Seas reaccionó por primera vez al incidente y manifestó estar “incrédulo” con la situación.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de octubre mientras la embarcación estaba atracada en el Muelle Panamericano de San Juan.

En una entrevista con el periodista estadounidense David Begnaud de la cadena CBS, Salvatore Anello expresó que "No hay nada peor que puedan hacerme que lo que ya pasó".

“Recuerdo haber intentado encontrarla en el suelo y luego la vi caer, la vi caer, la vi caer y estaba incrédulo. Y yo estaba como 'oh, Dios mío'. Y creo que por un tiempo estaba en estado de shock y solo estaba parado allí. Y luego recuerdo haber gritado que pensaba que había cristal. Pensé que había cristal. Todavía me lo digo a mí mismo, lo revivo todo el tiempo y solo pensé que había cristal allí. No sé qué más decirte”, le dijo el hombre a Begnaud.

El 17 de diciembre en el tribunal de San Juan se celebrará una vista donde se espera que se informe si el juicio será por jurado o por tribunal de derecho.

También te puede interesar