El juicio contra Salvatore Anello, el abuelastro que supuestamente dejó caer a una bebé a una altura aproximada de 115 pies fue pospuesto hasta que se complete la presentación de prueba.
Posponen juico contra el abuelastro acusado de dejar caer a bebé desde un crucero
Chloe Wiegand al parecer se cayó de las manos de Salvatore Anello desde el piso 11 del crucero Freedom of the Seas mientras estaba anclado en el Muelle Panamericano de San Juan, el pasado 7 de julio.


Anello enfrenta cargos de homicidio negligente por la muerte de Chloe Wiegand de 18 meses de edad.
Según las partes, no se ha presentado la prueba suficiente para comenzar el proceso judicial, por lo que la jueza convocó a una vista el 17 de diciembre para notificar sobre el estado de los procedimientos.
La jueza Gisela Alonso informó que se espera que ese día la defensa de Anello debe notificar si enfrentarán un juicio por jurado o por tribunal de derecho.
La defensa está a cargo del licenciado José Guillermo Pérez Ortiz mientras que el ministerio publico está a cargo de las fiscales Ivette Nieves Cordero y Laura Hernández Gutiérrez.
El pasado 7 de julio Chloe Wiegand se cayó de las manos de Anello desde el piso 11 del crucero Freedom of the Seas mientras esta anclado en el Muelle Panamericano de San Juan.
Por estos hechos, el pasado 28 de octubre un juez del tribunal de San Juan encontró causa para arresto, por ser un delito menos grave Anello no enfrentó vista preliminar.
También te puede interesar












