null: nullpx
Fugitivos

Policía pide ayuda de la ciudadanía para hallar a los más buscados

La Policía Nacional de Puerto Rico solicitó hoy la ayuda de la ciudadanía para ayudar a dar con los diez delincuentes más buscados en el área de Ponce
19 Nov 2016 – 4:21 PM EST

La sección de Ponce de la Policía Nacional de Puerto Rico solicitó hoy la ayuda de la ciudadanía para ayudar a dar con los diez delincuentes más buscados en el área de Ponce, en el sur de la isla.

"El teniente coronel Carlos Cruz Burgos, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Ponce, solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con los 10 individuos más buscados en el área de Ponce, prófugos de la justicia", señala un comunicado difundido hoy.

Las citadas personas buscadas por las fuerzas de seguridad, poseen órdenes de arresto por asesinato y violación de la Ley de Armas, reportados en el área de Ponce.

Por otro lado, la policía de dicha localidad indicó que investiga un asesinato que se produjo anoche en el barrio Pámpanos de Ponce.

Al llegar al lugar de los hechos, tras recibir una llamada telefónica, las fuerzas de seguridad encontraron el cuerpo sin vida de una persona con varias heridas de bala en su cuerpo.

La policía investiga si el hecho está relacionado con un hombre herido de bala que fue ingresado en el hospital de la población.

Por otro lado, en San Juan, se reportó sobre un herido de bala en el sector La Corte, Barrio Tortugo en Caimito.

La policía indicó en un comunicado que Daniel V. Carrasquillo Báez, de 40 años, recibió impactos de bala en el lado izquierdo de la espalda y en la parte posterior de la cabeza; mientras que en Aguadilla (noroeste), Primitivo Rosario Benítez, mayor de edad, fue agredido por una persona con un objeto en el rostro y la cabeza, de las que fue atendido en el hospital Buen Samaritano de la región, donde el médico de turno, indicó que presentaba punzadas en las citadas áreas, siendo estabilizado y dado de alta en condición estable.

RELACIONADOS:FugitivosPolicíaLocal

Más contenido de tu interés