null: nullpx
Fugitivos

Buscan a cuarto implicado en asesinato de fiscal Francelis Ortiz

Rafael Aponte Peña, de 22 años y vecino de Valenciano Abajo, en Juncos, es buscado por las autoridades.
28 Ene 2016 – 02:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cuarto sospechoso por el asesinato de la fiscal Francelis Ortiz. Crédito: Suministrada / Policía de Puerto Rico

La Policía difundió en la tarde de jueves fotografías de un sujeto que es buscado por el asesinato de la fiscal Francelis Ortiz Pagán, de 42 años, en Río Grande.

Las autoridades buscan a Rafael Aponte Peña, de 22 años, quien figura como el cuarto sospechoso en el caso de fiscal asesinada.

Los otros tres ya fueron apresados por la Uniformada.

El sujeto buscado es del barrio Valenciano Abajo de Juncos.

La medida se da luego del anuncio del esclarecimiento del caso de la muerte de la fiscal, ocurrido el pasado 19 de enero.

En una conferencia de prensa en el cuartel general de la Policía en Hato Rey, el superintendente José Caldero afirmó que en el caso de la fiscal la teoría es robo de auto.

“Estamos trabajando, hay tres personas detenidas y estamos buscando a una cuarta. No voy a dar nombres, porque estamos levantando el expediente. Estas personas salen a cazar, a buscar autos. Están en una intersección y ven a la fiscal, la siguen, llegan a la residencia y cuando están esperando que abra portón, no se abre la puerta y le hacen un disparo”, contó

El jefe policial indicó que los responsables son miembros de una pandilla, cuyos integrantes no tienen antecedentes, y tienen entre 20 y 21 años.

“Ellos salián a pescar, escogían a las víctimas cuando las veían vulnerables, en estaciones de gasolina, cuando personas iban a ATH”, agregó.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés