null: nullpx
Farándula

Patricia Corcino: preparada para ganar

La sexta finalista de NBL en 2011 regresa mucho más madura y preparada a la competencia.
17 Feb 2016 – 1:28 PM EST

¿A qué regresa Patricia Corcino a Nuestra Belleza Latina? ¡A ganar!.

La puertorriqueña Patricia Corcino regresa este año a NBLVIP para conseguir lo que no pudo en el 2011: la corona.

“Busco ganar, traer la cuarta corona a Puerto Rico”, dijo la hermosa modelo a Univisionpr.com . “Quiero representar con mucho orgullo a la mujer latina y quiero darle a demostrar a las madres que no tienen posponer o renunciar a sus sueños por el simple hecho de ser mamás. Un hijo no es excusa para uno detenerse, es lo que te da motivación, energía”, explicó la orgullosa mamá de Maxximo, de un año y once meses.

De hecho, confesó que el pequeño le ha cambiado la vida. “He crecido enormemente, he madurado. No puedo decir que ha sido la edad o los anos, ha sido la bendición de haber tenido a mi bebe”, compartió.

Además, asegura, “yo no me olvido de nada, pueden pasar 10 años…esa experiencia te marca”, sostuvo la sexta finalista de la competencia en 2011, año en que también participó la copresentadora de Una Buena Tarde, Gredmarie Colón (primera finalista).


Para esta ocasión, aseguró, está mucho mejor preparada y más madura. “Hay que romper con estos estereotipos de que la mujer ‘reina’ debe tener cierto pelo, cierta altura, sonrisa grande…no. Yo creo que la belleza está adentro siempre y cuando te proyectes segura, seas humilde y reconozcas q tomos somos seres humanos capaces de fallar, pero también de poder arreglar y madurar, yo con eso ya tengo”, afirmó.

Una multa de tránsito

Patricia recordó el incidente que tuvo en el 2012 cuando fue detenida conduciendo un vehículo todoterreno (four track) en una vía pública, lo que está prohibido por la Ley de Tránsito.

“¿Quién en este país no tiene una multa a la ley de tránsito?”, cuestionó. “Pues sencillo, eso fue lo que a mi me dieron, una multa a la ley de tránsito”, explicó a la vez que criticó la exposición mediática que tuvo ese caso y el daño que intentaron hacerle.

Critica la exposición mediática de su caso. Dice que estaban esperando para verla fallar y hacer leña del árbol caído.

La décima edición de Nuestra Belleza Latina, NBL VIP comienza el próximo domingo, 28 de febrero a las 9:00 pm por Univision Puerto Rico.


RELACIONADOS:FarándulaLocal

Más contenido de tu interés