Tyrone Rohena Vélez, responsable de arrollar a la cantautora Ivania Zayas el pasado 8 de febrero mientras la artista intentaba cruzar la intersección del expreso de Trujillo Alto con la avenida 65 de Infantería en Río Piedras, fue sentenciado a tres años y siete meses de arresto domiciliario, aunque tendrá la posibilidad de salir a trabajar.
No irá a cárcel sujeto que arrolló mortalmente a Ivania Zayas
Tyrone Rhoena cumplirá tres años y siete meses bajo arresto domiciliario con el privilegio de poder salir a trabajar.

La sentencia la impuso la jueza Gisela Alfonso, del Tribunal de San Juan, quien además estableció que el sujeto tendrá que continuar pagando los $4,100 que debe de multas por infracciones de tránsito y abonando a la pensión alimenticia que adeuda por su hijo de siete años.
Notas Relacionadas
El pasado 14 de septiembre, Rohena Vélez, de 27 años, se declaró culpable de homicidio negligente en la modalidad menos grave por el caso del atropello y muerte de la cantante Ivania Zayas, de 38 años, ocurrido el 8 de febrero pasado en Trujillo Alto.
A su vez, el individuo se había declarado culpable de abandono de escena y por guiar con una licencia de conducir vencida.
Rohena Vélez manejaba una guagua GMC Envoy azul, con los tintes por sobre el nivel permitido, sin licencia de conducir y a exceso de velocidad, ya que se movilizaba a 49 millas por hora en una zona de 35 millas, cuando impactó a la artista.








