Intervención de tránsito provoca persecución de Mayagüez hacia Cabo Rojo

Las autoridades ocuparon el vehículo que se dio a la fuga pero andan tras la búsqueda de los ocupantes del carro.

Video Persecución policiaca en el Oeste desata búsqueda por aire y tierra

Una persecución entre varios vehículos se desató en horas de la mañana del miércoles entre los pueblos de Mayagüez y Cabo Rojo.

Según la policía, mientras agentes de la Unidad Motorizada de Mayagüez intervinieron con un vehículo por infrigir la Ley 22 de Tránsito en la carretera PR-64 de ese pueblo se inició la persecución en dirección a Cabo Rojo.

PUBLICIDAD

El vehículo intervenido fue un Toyota Corolla color blanco del año 2015.

Como parte de la persecución se ocuparon chalecos antibalas, municiones, sustancias controladas y un magazine de armas largas en distintas carreteras del municipio de Cabo Rojo.

Las autoridades lograron ocupar el vehículo antes mencionado en un terreno del sector El 22 del barrio Las Magas de Cabo Rojo.

Hasta el momento las autoridades andan tras la búsqueda de los ocupantes del carro.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Puerto Rico para iOS o Android.

También te puede interesar