null: nullpx
Muertes

Policía incauta camioneta del boxeador Félix “El Diamante” Verdejo durante investigación de desaparición de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz

La camioneta de Félix “El Diamante” Verdejo ya está en manos de la Policía de Puerto Rico para los respectivos análisis.
1 May 2021 – 09:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La camioneta Dodge Durango del boxeador Félix “El Diamante” Verdejo fue incautada por la Policía de Puerto Rico en la investigación de la muerte de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz.

Según información de medios locales, la policía tiene identificada el 29 de abril una camioneta similar en el puente Teodoro Moscoso, ubicado en el lago de la laguna San José, donde hoy fue hallado el cuerpo de una mujer, pero que familiares de Keishla Marlen indicaron que sería de ella. La camioneta de Verdejo fue ocupada en su residencia.

El operativo para decomisar la camioneta Durango ocurrió después de que la familia de Keishla Marlen abandonó el Negociado de Ciencias Forenses.

Actualmente las autoridades siguen realizando pruebas de ADN al cuerpo y a la camioneta.

Hasta el momento la Policía de Puerto Rico no ha dicho que el cuerpo hallado este 1 de mayo sea del de Keishla Marlen ni tampoco ha ejercitado acción penal en contra del pugilista.

Según la página de FCA Puerto Rico, la camioneta se la dieron en 2017 al pugilista con quien tenía un contrato para la promoción de la marca.

“La empresa renovó el contrato de auspicio con ‘El Diamante’, quien continuará luciendo el logo de la marca en su uniforme durante sus próximas peleas. Además, será la imagen de la marca en campaña publicitarias y eventos promocionales”, indicó la compañía en su página web.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés