null: nullpx
Muertes

“Quiero estar con ella”: lo que se sabe hasta el momento del caso de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz

Un misterioso mensaje de la hermana de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz sugiere que ya la localizaron, pero la Policía de Puerto Rico aún no ha confirmado que la víctima hallada hoy sea la joven desaparecida.
1 May 2021 – 08:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El caso de la desaparición de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz ha conmocionado a la sociedad puertorriqueña, especialmente este 1 de mayo, cuando el cuerpo de una mujer fue hallado en flotando en la laguna San José, cerca del puente Teodoro Moscoso.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de Keisha Marlen junto al cuerpo hallado. Los internautas destacaron la semejanza de las prendas de la joven y de la víctima, especialmente el color del cabello y el uniforme con motivos de nubes y gatos.

Esta noche, afuera del Negociado de Ciencias Forenses, una familiar gritó “quiero estar con ella” mientras lloraba y luego se desmayó y otros familiares le echaban aire. Los familiares habían acudido a realizar una identificación preliminar. La familiar que se desvaneció fue subida en una camioneta y retirada del lugar.

No obstante, las autoridades no han confirmado que el cuerpo hallado hoy sea el de Keisha Marlen.

El misterioso mensaje de la hermana en Instagram

No obstante, una publicación en Instagram por parte Berliz Nichole, la hermana de Keisha Marlen, indicó que habría encontrado a su familiar y a su bebé.

La hermana de Keisha Marlen también subió un video en la red social en donde su madre lloraba y decía “¡ay, Dios mío, mi hija!”, sin detallar si el cuerpo hallado era el de la joven desaparecida.

También llamó la atención que Pet Salon, el negocio de mascotas donde trabaja Keishla Marlen Rodríguez Ortiz publicó un mensaje en Facebook en donde la daba por muerta, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades hasta este 1 de mayo.

“El Diamante” Verdejo y Keishla Marlen

Mientras tanto, la policía de Puerto Rico requirió la camioneta Dodge Durango del boxeador Félix “El Diamante” Verdejo para investigarla.

Verdejo, cabe recordar, tenía una relación extramatrimonial con la joven desaparecida, quien al momento de que se le perdió el rastro estaba embarazada.

Este 1 de mayo, el comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Santiago, también hizo un llamado al boxeador Félix “El Diamante” Verdejo para que coopere con la investigación.

“Basado en que es una persona que conoce a esta joven desde hace 11 o 12 años. Pedimos toda información que Félix Verdejo y/o algún familiar que pueda dar para lograr el paradero de esta joven”, indicó el comisionado Antonio López Santiago.

El 30 de abril, Verdejo declaró ante la Policía sobre la desaparición de la joven y su esposa Eliz Santiago Sierra también tuvo que dar su declaración.

Santiago Serrano dijo que sabía de la relación que Verdejo tenía con Keisha Marlen, de 27 años,

Hallazgos y declaraciones

El 30 de abril también fue hallada la camioneta de Keisha Marlen en Canovanas, el cual estaba cerrado y sin huellas de violencia.

La joven desapareció después de salir de su hogar en el residencial Villa Esperanza. Los policías han tratado de recrear su recorrido con apoyo de cámaras de seguridad.

Familiares han dicho que la joven iba a verse con el pugilista para hablar de su embarazo. Los familiares, amigos y compañeros de trabajo han rendido sus declaraciones a la Policía para tratar de hallar a Keisha Marlen.

Una fuente policial había indicado a Univision Puerto Rico que la identidad del cuerpo hallado y la confirmación de si se trata de Keisha Marlen no se esperaba que concluyera este 1 de mayo debido a los exámenes que deben practicar los patólogos, especialmente la prueba de ADN.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés