Un gran jurado federal emitió una acusación de ocho cargos de narcotráfico contra Héctor Colón, Edgardo Colón y Carlos Torres.
Trío enfrenta cargos por enviar 'air fryers' con cocaína a Florida, Nueva Jersey y Pensilvania, entre otros estados
Héctor Colón, Edgardo Colón y Carlos Torres enfrentan 8 cargos por narcotráfico por alegadamente esconder kilos de cocaína electrodomésticos como 'air fryers', que a través del correo enviaban al menos a 7 estados.

El trío fue arrestado este jueves por la presunta distribución a gran escala de cocaína.
En declaraciones escritas, el fiscal federal W. Stephen Muldrow detalló: “Los tres acusados compraban electrodomésticos como ‘air fryers’, en los que ocultaban kilogramos de cocaína que enviaban en cajas grandes (a diversos estados de Estados Unidos) a través del Servicio Postal”.
¿A cuántos estados se alega que enviaban la cocaína en 'air fryers'?
La acusación federal alega que desde junio de 2020 los acusados utilizaron el Servicio Postal de los Estados Unidos para enviar kilos de cocaína a los Estados Unidos oculta en electrodomésticos que eran enviados en cajas a través del Servicio Postal de los Estados Unidos a Pensilvania, Rhode Island, Massachusetts, Florida, Nueva Jersey, Connecticut y Maryland.
La investigación contra los acusados apuntó que tenían conspiradores. Estos recibían los envíos cargados de cocaína para su posterior distribución y venta.
El fiscal federal R. Vance Eaton está a cargo del caso contra Héctor Colón, Edgardo Colón y Carlos Torres, quienes comparecieron ante el magistrado federal Marcos López, del Tribunal federal para el Distrito de Puerto Rico.
Si son hallados culpables, enfrentan una pena mínima obligatoria de 10 años de prisión.
Precisamente esta semana, las autoridades locales arrestaron a 48 personas, acusadas de vender cocaína y marihuana a turistas en la Isla.
También te puede interesar:




























