null: nullpx
Gobierno

Gobernadora Vázquez recibe al presidente de la Junta en Fortaleza

Se presume que uno de los temas abordados en la reunión fue la designación de un nuevo representante de la gobernadora ante el ente federal.
15 Ago 2019 – 10:51 AM EDT

La gobernadora Wanda Vázquez Garced recibió cerca de las 9:15 de la mañana de hoy en La Fortaleza al presidente de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), José Carrión.

La noticia fue confirmada por la misma primera ejecutiva a través de su cuenta de Twitter: “Con el compromiso de establecer canales de comunicación entre el Gobierno y la Junta de Supervisión Fiscal, recibo en @fortaleza a su presidente, José Carrión”, escribió la mandataria junto a una fotografía de la reunión.

Aunque no se han dado a conocer detalles del cónclave ni de los temas abordados, se presume que en la agenda de la mandataria estaba el nombramiento al representante del gobierno ante la JSF, puesto vacante desde la renuncia de Christian Sobrino Vega, involucrado en el escándalo del chat de Telegram de Fortaleza.

Vázquez Garced asumió como gobernadora el pasado 7 de agosto, luego de que el Tribunal Supremo determinara que había sido inconstitucional la juramentación de Pedro Pierluisi como gobernador tras la renuncia de Ricardo Rosselló Nevares.

También te puede interesar

Más contenido de tu interés