null: nullpx
Toque de Queda

Gobernadora advierte que tomará medidas más restrictivas si incumplen con orden ejecutiva

"Aunque un gran número de ciudadanos cumplió con las directrices de la orden ejecutiva, algunas imágenes de este fin de semana demuestran una falta de conciencia, que solo provoca que aquellos que lo hicieron bien se contagien a causa de aquellos que no lo hicieron", expresó Wanda Vázquez.
25 May 2020 – 03:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La gobernadora Wanda Vázquez advirtió este lunes que tomará medidas más restrictivas si los ciudadanos continúan incumpliendo con las medidas de la orden ejecutiva, tras circular varias imágenes por las redes sociales en las que aparecen ciudadanos en playas, ríos y establecimientos sin ningún tipo de protección ante el coronavirus.

"Aunque un gran número de ciudadanos cumplió con las directrices de la orden ejecutiva, algunas imágenes de este fin de semana demuestran una falta de conciencia, que solo provoca que aquellos que lo hicieron bien se contagien a causa de aquellos que no lo hicieron", expresó Vázquez Garced.

Asimismo, añadió que "la conducta e irresponsabilidad social de varios ciudadanos demuestra no tener claras las consecuencias de su comportamiento en las playas, ríos, establecimientos y hasta en las vías públicas. Estamos atentos y de convertirse esta en la norma, tomaremos medidas más restrictivas. Cada ciudadano tiene que ser responsable y no puede poner en riesgo la salud de todos".

También te puede interesar

Estos son algunos de los sectores que podrán volver a operar en Puerto Rico

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés