El pediatra y endocrinólogo Ángel Solla murió a causa del coronavirus, según informó el presidente del Colegio de Médicos Cirujanos, Víctor Ramos.
Muere otro médico por coronavirus en Puerto Rico
El pediatra y endocrinólogo, Ángel Solla, es el médico número 14 que pierde la vida a causa del covid-19 en la Isla.
“Mis condolencias a la familia del Dr Ángel Solla compañero pediatra y endocrinólogo médico número 14 fallecido por COVID19”, escribió Ramos en su cuenta de Facebook.
Solla es el médico número 14 que pierde la vida en Puerto Rico a causa del covid-19.
Según el más reciente informe del Departamento de Salud, en Puerto Rico se reportaron 819 nuevos casos positivos de coronavirus que se desglosan como; 196 casos confirmados adicionales, 60 probables adicionales y 563 sospechosos adicionales.
De acuerdo al informe, hay un total de 90,881 casos confirmados en la isla, 7,436 casos probables y 75,980 casos sospechosos.
El total de fallecimientos en la isla por la enfermedad es de 1,924. De los fallecimientos, 1,626 fueron confirmados y 298 probables.
Actualmente hay 220 personas hospitalizadas por coronavirus en Puerto Rico.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Puerto Rico para iOS o Android.
También te puede interesar









.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)



