null: nullpx
La Banda

Fabyan Sánchez, fue por una segunda oportunidad en La Banda y ¡logró pasar a los Mid Rounds!

Fabyan, de San Juan, entró el año pasado al ‘reality show’, pero, en una de las fases, fue eliminado tras olvidar la letra de una canción.
18 Sep 2016 – 6:20 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico.- “Comparando (esta audición) con la vez anterior, me he preparado mucho, mucho. Un año entero de preparación, exactamente para esto y créeme, que no han visto nada”, así muy emocionado habla Fabyan de su segundo turno al bate por formar parte del grupo juvenil, producto de La Banda.

El boricua no corrió con suerte en la primera temporada de La Banda al olvidar la letra de las canciones, pero en esta ocasión regresó con las pilas puestas para demostrar que merece ganar. En esta ocasión, mucho más maduro y preparado para lo que le espera en esta competencia, cambió su look y se preparó para obtener un sí del público y de los jueces de La Banda. De hecho, hasta se emocionó cuando Laura lo reconoció.

Fabyan, de San Juan, entró el año pasado al ‘reality show’, pero, en una de las fases, fue eliminado tras olvidar la letra de una canción.

“Cuando me tocó cantar, ahí fallé y tuve que abandonar la competencia. ¿Tanto ensayo para qué? ¿Tanta presión para qué? Trate de ser fuerte pero por dentro estaba destruido”, contó en el primer show antes de subir a tarima para su esperada audición.

“En la primera audición, la ropa fue una mala elección, la canción fue malísima, y este pues analice todo lo que conllevaba La Banda, lo que ellos estaban buscando y les di mi versión”, dijo el joven.

Sobre el otro boricua que entró a la competencia, Kevin Sánchez, confesó que no solo comparten esta etapa cumpliendo su sueño musical, sino que son amigos hace muchos años. “Kevin y yo nos conocemos de aquí de la Isla. Así que no solamente es tener el orgullo de tener un boricua que entró en el primer episodio, es tener un amigo que entró”, reveló el sanjuanero.

Para Fabyan el poder compartir esta etapa junto a Kevin es un sueño hecho realidad. “Él es una persona súper sencilla, súper humilde. Es una persona que en lo personal ha estado para mí en muchos momentos, igual que yo lo he estado para él”, sentenció.

Así que este dúo de boricuas llegó para quedarse y nos traerán muchísimos momentos de alegría en la competencia de La Banda 2.


Más contenido de tu interés