Farándula

Finalista de La Banda presentará dos conciertos en Puerto Rico

Yoandri Cabrera llegó a la Isla para presentar su primer gira musical como solista.
15 Jun 2016 – 7:04 PM EDT

Tras su exitosa participación en La Banda (Univision),el joven cantautor Yoandri Cabrera llega a Puerto Rico como parte de su primera gira musical.

El vocalista presentará sus dos conciertos, el 30 de junio a las 8:00 de la noche en el Teatro Tapia del Viejo San Juan, y el 9 de julio, a la misma hora, en el Teatro Yagüez de Mayagüez.

Yoandri quien arribó anoche al país procedente de Miami, fue recibido en el aeropuerto internacional Luis Muños Marín por un grupo de fans.

Esta será la primera vez que el cantante de 17 años se presenta en suelo puertorriqueño.

“Estoy muy emocionado de presentarse en Puerto Rico porque es una Isla preciosa. Sus fans son dedicadas y admiran mucho a sus artistas. Había estado antes allá, pero esta es la primera vez que le voy a cantar a las chicas puertorriqueñas”, manifestó.

El artista nacido en Miami de padres cubanos, adelantó a la agencia Inter News Service (INS), algunos temas de su autoría que estará interpretando.

“Voy a cantar ‘Niña escondida’, mi primer sencillo que ha estado en dos ocasiones en primer lugar el iTunes, ‘Perdóname’, ‘No cuesta nada’ y ‘Qué fácil’, entre otras composiciones”.

Yoandri Cabrera, quien se considera autodidacta porque nunca tomó clases de canto, sino que aprendió practicando y escuchando la música de Frank Sinatra, aseguró que, “desde pequeño sabía que iba a ser cantante porque amo cantar, es la única cosa que tengo presente”.

“Me visualizo cantando la música que me guste e inspire, hacer cosas buenas y brindar felicidad a los demás”, agregó.

Yoandri tuvo una exitosa participación en la primera edición de La Banda, , donde recibió palabras de elogio por parte del jurado compuesto por Ricky Martín, Alejandro Sanz y Laura Pausini, llegó hasta el último episodio como finalista.

“Fue muy linda experiencia, hice muchos amigos y todavía estoy muy cercano a ellos. El concurso me ayudó a perder la timidez y confiar en mí, rememoró.

La segunda edición de La Banda comienza el 11 de septiembre de 2016.


RELACIONADOS:FarándulaLa BandaPuerto RicoLocal

Más contenido de tu interés