null: nullpx
La Banda

Kevin Sanchez, el boricua que se robó el corazón de todos en La Banda

El talentoso joven afirma que “amo tanto la música que no me vería haciendo otra cosa que no sería la música”.
16 Sep 2016 – 6:56 PM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico.- Feliz de su participación en la primera ronda de audiciones de la segunda edición de La Banda. Kevin Sánchez asegura que está listo para cumplir su sueño y el de su madre.

El boricua de Las Piedras cautivó al jurado y a todo el público cuando se presentó el domingo pasado en el gran estreno del reality show. Entre su historia de vida y su espectacular voz, le sacó lágrimas a más de uno al explicar que audicionaba con una canción que le cantaba a su madre, quien falleció hace apenas unos meses.

“Mi mamá siempre ha sido mi ‘fan’ número uno, siempre ha estado ahí para mi diciéndome ‘no te rindas’, así que su apoyo siempre ha sido incondicional. Hace aproximadamente ocho meses le dio un paro masivo y falleció”, confesó el joven ante el jurado.

“Creo que muchas personas se identificaron con mi situación. También me dicen que los hice llorar. Estoy bien feliz de poder formar parte de esta nueva aventura.”, reveló en entrevista con Univision Puerto Rico.

Llegan Fabyan y Kevin a La Banda Soundcheck

Loading
Cargando galería


El talentoso joven afirma que “amo tanto la música que no me vería haciendo otra cosa que no sería la música”, afirmó.

“De mi pueden esperar muchas sorpresas, soy un chico extrovertido e introvertido al mismo tiempo. Tengo de las dos, pero (vienen) muchas sorpresas, energía y mucha cosa buena”,

Ahora tenemos que esperar a ver todo lo que nos trae este chico.

La primera temporada Christopher Vélez, Erick Colón, Joel Pimentel, Zabdiel de Jesús y Richard Camacho fueron los ganadores de La Banda y ahora son los integrantes del súper grupo CNCO.

No te pierdas La Banda Soundcheck los domingos a las 7 PM seguido de La Banda a las 8 PM.

Más contenido de tu interés