null: nullpx
La Banda Soundcheck

Los boricuas Fabyan y Kevin llegaron para quedarse en La Banda 2

El puertorriqueño Fabyan Sánchez de 20 años, regresó a la competencia por una segunda oportunidad, mientras, entre lágrimas, Kevin recordó a su fallecida madre y la promesa que le cumplió.
12 Sep 2016 – 11:15 AM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico.- La Banda comenzó por todo lo alto y entre el talento de los chicos y chicas que llegaron a audicionar y las historias de vida, nos hicieron reir y llorar.

La segunda temporada del reality show comenzó recordándonos los éxitos de su primera temporada y cómo los ganadores de la primera edición se convirtieron en el nuevo fenómeno musical CNCO, grupo que le ha dado la vuelta al mundo y se han posicionado como un súper grupo musical.

Este año la competencia es más fuerte. Llegaron las chicas a participar y las exigencias de los jueces son más estrictas que nunca.

La primera ronda de audiciones estuvo compuesta por 15 participantes de los cuales 10 lograron convencer a los fans y a los jueces con su interpretación y para 5 de ellos terminó su paso por la competencia.

Esta vez los participantes tienen que convencer a los fans con un 75% de los votos a través de la aplicación Univision Conecta App para que estos puedan presentarse ante los jueces.

La primera participante de la noche fue Zhamira Zambrano de Venezuela quien logró convencer a los fans con el 89% de los votos.

Fabyan apuesta a su segunda oportunidad en La Banda 2

El puertorriqueño Fabyan Sánchez de 20 años, regresó a la competencia por una segunda oportunidad, logro el 96% de los votos de los fans y un gran SÍ de los jueces pasando a la próxima ronda del show.


Por su parte, Wendy Sarmiento cubana de Miami logró convencer a los fans con un 94% de los votos. Con la canción “Corre” de Jessy and Joy consiguió un stand in ovation de parte de los jueces logrando un gran SI para continuar en la competencia.

Pero sin duda alguna, el que se quedó con la noche fue nuestro boricua, Kevin Sánchez, de Las Piedras, quien cautivó e hizo llorar al jurado con su participación e impactante historia. Fue el último participante de la noche, pero su talento y su historia de vida cautivaron a todos.

Así le cantó a su madre y ganó un SÍ de los jueces

Kevin, quien perdió a su mamá hace poco, sacó las fuerzas para regalarle su magistral presentación y recordar la promesa que le cumplió. El puertorriqueño interpretó la canción de Servando y Florentino, y logró una presentación llena de mucha nostalgia.



“Mi mamá siempre ha sido mi ‘fan’ número uno, siempre ha estado ahí para mi diciéndome ‘no te rindas’, así que su apoyo siempre ha sido incondicional. Hace aproximadamente ocho meses le dio un paro masivo y falleció. A ella le hubiera encantado estar aquí. Siempre me decía que el día que ella no estuviera, quería que yo le cantara ‘Bendita madre’, de Servando y Florentino y yo se lo prometí”, comentó con su voz quebrantada momentos antes de su participación en la audición y logró conmover a todos con su espectacular participación.

Y como si fuese poco, CNCO dijo presente la noche de estreno interpretando la canción “Será tan Fácil” de su nuevo album musical demostrando cómo un sueño se logró hacer realidad con el gran esfuerzo y dedicación.


Tras un proceso árduo de audiciones en Los Ángeles, Miami, Chicago, Houston, New York y Puerto Rico en las cuales cientos de miles de jóvenes fueron en busca de cumplir su sueño en la música, decenas fueron escogidos para esta primera ronda de audiciones en Miami.

La talentosísima cantante italiana Laura Pausini regresó como uno de los jueces de La Banda y se le unieron el cantante y compositor del grupo Camila, Mario Domm y el cantante, compositor y productor Wisin.

Este show llegó para quedarse así que recuerda que tienes una cita con Univision Puerto Rico todos los domingos desde las 7 pm con La Banda Soundcheck seguido de la segunda temporada de La Banda a las 8pm.

Además, recuerda bajar la aplicación Univision Conecta App para que puedas interactuar y estar atento de todo lo que pasa en La Banda.


Más contenido de tu interés