null: nullpx
La Banda

El segundo show en vivo puso a prueba a los chicos y las dos boricuas quedaron a salvo

Las primera chica eliminada de La Banda fue Aimee y las boricuas quedaron a salvo. Los chicos tuvieron que enfrentar sus miedos y demostrar que pueden ir a todas. El grupo donde cantó el boricua Félix Gabriel quedó amenazado y necesitan tus votos.
7 Nov 2016 – 8:45 PM EST

El primer show de La Banda en vivo estuvo lleno de mucho talento y momentos emocionantes. Cuatro chicas quedaron en la cuerda floja y finalmente sabemos quienes lograron permanecer en al competencia.

El show abrió con una energética presentación de los 16 participantes, incluyendo las cuatro amenazadas Aimee, Sofía y las boricuas Taishmara y Verónica quedaron en peligro de ser eliminadas en el primer show. Una tendría que despedirse.

El momento de la verdad llegó y Puerto Rico quedó de fiesta cuando anunciaron que ambas boricuas estaban salvadas tras recibir la mayor cantidad de los votos. Entre Aimee y Sofía, esta segunda recibió el voto popular de los jueces por lo que tuvimos que decirle adiós a Aimee. La joven le deseó lo mejor a todos los participantes y se fue muy emocionada.

Ahora llegó el turno de los chicos de presentarse como bandas y como solistas frente a los jueces y la audiencia. Una de las bandas de los chicos estará en peligro de eliminación.

El primero en presentarse fue Brian Cruz quien tras su interpretación de Mi Fantasma Eres Tú de Yandel, no lució como los jeuces esperaban. Wisin le dijo que todavía tenía que trabajar bastante la voz.

Sin embargo, seguido vino el boricua Félix Gabriel quien los tres jueces felicitaron por el gran crecimiento que ha demostrado. Laura recordó que él fue su apuesta y dijo que no se arrepiente. Félix cantó 'See you again' de Wiz Khalifa y dejó a más de uno con ganas de más. "Me encantas Félix, eres un muy buen artista", le dijo Laura al boricua.



Por su parte, Edward Baeza no convenció a ninguno de los tres jueces con su interpretación de ‘Decidiste dejarme’ del grupo Camila. Wisin le recomendó que trabaje con su dulzura natural, pero “creo que hay que trabajar mucho vocalmente”.

Cuando llegó el turno de Abel Margo, el joven se quedó con el escenario con su interpretación de 'Treat You Better' por Shawn Mendes. Al terminar, Abel tenía una sonrisa de oreja a oreja y no era para menos, pues los tres jueces lo felicitaron. Este confesó que continúa practicando su español.

El primer grupo en presentarse estuvo compuesto por Brian, Edward, Félix y Abel. Estos trataron de seducir a los jueces y a la audiencia con su presentación ‘Otra Vez’de Zion & Lennox. Según los coreógrafos, no son los mejores bailarines y las chicas dejaron un nivel de competitividad alto. Mira qué tal les fue:


Al continuar con las interpretaciones individuales, Garmandy llegó con su “¡Dominican Power!”. El joven recordó cómo hace una semana estaba limpiando un estudio de grabación y hoy se quedó con el escenario. Garmandy encendió el escenario con una bachata de Gerardo Ortíz. Para Wisin, “ los tonos de la canción (Eres una niña) son como anillo al dedo para ti. Lo lograste, fue un reto superado”.


Asímismo, el boricua Fabyan Sánchez tuvo que conectar con sus raices boricuas para su presentacirn de 'Ya me enteré' - Reik ft Nicky Jam. "Qué talentoso eres", le dijo Wisin quien además le aseguró que va a llegar lejos en la música. “ Me parece que bailas, eres humilde y no eres nada feo”, le dijo Mario Domm.


Lamentablemente, Abdiel no contó con la misma suerte. Este llegó al escenario con la Carretera, pero se mostró muy nervioso. A pesar de esto, los jueces le dieron consejos para que controle la “taquicardia” que parece que le dio. “El mio hay que dejarlo afuera”, dijo Wisin.

Y para cerrar las presentaciones individuales, llegó el boricua Christian Castro quien se ganó un ‘Standing Ovation’ de los jueces. Le dijeron que canta tan y tan bien que parece que era un disco. Mario le recomendó que se junte con gente honesta. El boricua se quedó con el canto. ¡Arriba Puerto Rico!



Y llegó el momento de la segunda banda en presentarse. Garmandy, Christian, Fabyan, Abdiel tuvieron que enfrentar el reto de interpretar una canción con la cual no estaban cómodos.

Les tocó interpretar 'De Pies a Cabeza' de Maná y Nicky Jam y dejaron a todos en el estudio alborotados. Los jueces felicitaron al segundo grupo y advirtieron a las chicas que están en problemas. El talento está a otro nivel.


La decisión final de los jueces

Para los jueces ambos grupos lograron su cometido de unirse como grupo y poder tener una buena presentación. Sin embargo, la decisión fue unánime y el segundo grupo compuesto por Garmandy, Christian, Fabyan, Abdiel obtuvieron inmunidad. Mientras, Brian, Edward, Félix y Abel quedaron en la cuerda floja y ahora necesitan de tus votos.


Tienes múltiples maneras para poder votar por ellos a través de Facebook, Twitter y por teléfono. ¡Ellos necesitan de tus votos!


RELACIONADOS:La BandaEntretenimientoLocal

Más contenido de tu interés