null: nullpx
Homicidios

Detienen a los asesinos de empleada de motel en Carolina

Los asesinos de la empleada del Motel Yess, en Carolina, quien recibió un impacto de bala en el pecho que le causó la muerte ya fueron detenidos, reportó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
4 Abr 2021 – 04:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los sospechosos de la muerte de una empleada del Motel Yess, en Carolina, ya fueron detenidos, reportó este domingo el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

La víctima fue identificada por las autoridades como Edmill De León Garcia, de 26 años.

"Agentes, adscritos a la División de Drogas Metro arrestaron a las 2:38 de la tarde de hoy a los sospechosos del asesinato ocurrido ayer en el Motel Yess del Barrio Sain Just en Carolina, el arresto se realizó en la calle Francia intersección con la calle Nueva de la barriada Bitumul, Hato Rey.

"Según se informó, en el lugar se arrestaron a los presuntos autores del asesinato de Edmill De León Garcia, de 26 años, empleada del motel Yess, esto luego de haber sostenido una discusión con los presuntos clientes del mismo", indicó el Negociado.

La Policía dijo que ee estará consultando con el fiscal de turno para la correspondiente radicación de cargos criminales por asesinato en primer grado y ley de armas.

¿Cómo ocurrió el asesinato?

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que unos disparos en los predios del motel ubicado en la carretera 848 del barrio Saint Just alertaron a la gente.

Cuando hallaron a la mujer, tenía una herida de arma de fuego en el pecho, por lo que el personal del establecimiento llamó al 911.

"Según se informó preliminarmente, una mujer identificada como Edmill de León García, de 26 años, quien es empleada del lugar antes mencionado fue herida de bala en el área del pecho luego de haber sostenido una discusión con unos clientes, los cuales se marcharon del lugar".

"La víctima fue trasportada al Hospital Hospital UPR Dr. Federico Trilla donde el médico de turno certifico su muerte”, informó el Negociado.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina acudieron lugar de los hechos junto al fiscal de turno, se indicó.

Baleado y amordazado en San Juan

Adicionalmente la Policía investiga otro asesinato de un hombre cuyo cuerpo baleado y amordazado fue abandonado una calle de Santurce.

"A eso de las 2:09 de la tarde de hoy se reportaron unos disparos a través del sistema de emergencias 9-1-1 en la calle Morales en la parada 20, Santurce", indicó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

"Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo baleado y amordazado de un hombre tirado en el pavimento en el lugar antes mencionado. El occiso al momento no ha sido identificado", añadió.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan acudiero a la escena junto con el fiscal de turno.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés