null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

Proyecto Dignidad ya cuenta con candidata a la comisaría residente en Washington

El presidente del colectivo explicó que la candidata cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años.
25 May 2020 – 04:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Dr. César Vázquez Muñiz, presidente y fundador del partido Proyecto Dignidad anunció que la licenciada, Ada Norah Henriquez, será la candidata a la Comisaría Residente del colectivo.

“Es con mucho orgullo que presentó a una profesional totalmente integrada y con unas capacidades extraordinarias. Henriquez representa el cambio que necesita Puerto Rico para devolverle la confianza total del gobierno de los Estados Unidos a la administración pública del país”, explicó Vázquez Muñiz.

“Las familias en Puerto Rico necesitan ser representados ante el Congreso de los Estados Unidos por alguien comprometido con la transparencia en la administración, el uso legal de los fondos, a la vez que propiciar un desarrollo económico progresivo y saludable, que nos lleve la colaboración entre pares” expusó la licenciada Henriquez en sus primeras expresiones públicas.

Mediante un video en las redes sociales Henriquez presentó a sus seguidores su candidatura y los principales objetivos que tiene para su gestión de cara a las próximas elecciones. Con una trayectoria profesional de 30 años y abogada de profesión por los pasados 22 años, fue admitida al Tribunal Federal de Distrito de Puerto Rico, y ha sido voluntaria en iniciativas de impacto social en Estados Unidos y Puerto Rico por los pasados 30 años.

Además, la semana pasada Vázquez Muñiz formalizó su candidatura a la gobernación por el partido Proyecto Dignidad, y con esto, anunció que estaría presentando a sus aspirantes a candidaturas como senadores, legisladores y alcaldías.

“También, estaremos sometiendo nuestra propuesta para ir desarrollando una política justa, en beneficio de las familias y las comunidades de nuestro país, que tanto han sufrido en medio de esta pandemia y todos los desastres naturales que hemos vivido en los últimos tiempos”, sostuvo el galeno.


Tecnólogos radiológicos reclaman frente al Capitolio solicitando inclusión en los incentivos por la pandemia

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés