null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

CEE busca agencia de publicidad para promocionar primarias locales, elecciones generales y plebiscito

“Debido a la situación que hemos vivido en estos últimos meses, donde se ha afectado el Calendario Electoral, nos urge tener una agencia de publicidad capacitada para llevar a cabo los eventos electorales que se avecinan”, mencionó el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).
27 May 2020 – 03:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan E. Dávila Rivera, pidió a todas las Agencias de Publicidad acreditadas de Puerto Rico que reúnan los requisitos expuestos en la convocatoria, a que presenten sus propuestas para las primarias locales, elecciones generales y plebiscito.

“Debido a la situación que hemos vivido en estos últimos meses, donde se ha afectado el Calendario Electoral, nos urge tener una agencia de publicidad capacitada para llevar a cabo los eventos electorales que se avecinan”, mencionó Dávila Rivera.

El documento publicado en las redes sociales sostiene una serie de requisitos con la que los interesados deben cumplir, como, por ejemplo:


  • Experiencia en el área de la publicidad
  • Conocer el Código Electoral de Puerto Rico
  • No tener contratos con el gobierno

Luego del primero de junio, la CEE tomará cinco días para evaluar las propuestas y se les citará para que en 30 minutos puedan presentar sus planes.

“Les exhortamos a aquellas agencias interesadas a participar, entregar sus propuestas en o antes del lunes, 1ro de junio de 2020, a las 4:30 p.m.”, se lee en el comunicado de prensa.

La agencia se vio grandemente afectada en sus labores, luego de que la gobernadora Wanda Vázquez Garced ordenara un cierre a toda la isla para evitar la propagación del coronavirus.

Posteriormente, la CEE reanudó labores, pero se volvieron a ver afectadas luego de que empleados dieran positivo a la prueba rápida para detectar el virus.

Esta semana, luego de una desinfección del edificio, continúa sus trabajos, con un personal limitado.

Estos son algunos de los sectores que podrán volver a operar en Puerto Rico

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés