null: nullpx
Manifestaciones

El Partido del Pueblo Trabajador se une a protesta en contra de la junta de control fiscal

Aseguran que las manifestaciones darán el mensaje a la junta y al gobierno de los Estados Unidos "que no aceptaremos las políticas de austeridad".
16 Nov 2016 – 12:57 PM EST

SAN JUAN, Puerto Rico.- La portavoz y excandidata a la comisaría residente por el Partido del Pueblo Trabajador (PPT), Mariana Nogales, informó que el partido adhirió a la convocatoria de la Concertación Puertorriqueña contra la junta de control fiscal federal y exhortó a miembros y simpatizantes que se oponen a la junta a darse cita el próximo viernes, a las 7:30 AM, frente al Hotel Conquistador, en Fajardo.

“Allí se tomarán decisiones que nos afectan como país, por un organismo no electo por el pueblo resulta indignante que se establezca una política de puertas cerradas. Esto es indicio de lo que nos espera”, indicó Nogales.

Desde Caguas, el excandidato y también portavoz, Pablo Aymat Santana, añadió que “es un compromiso del PPT luchar y resistir las políticas de la junta desde todos los espacios y en esta ocasión le daremos una bienvenida calurosa a los miembros de la junta y a todos aquellos que cooperan con ella en detrimento de las condiciones de vida de las personas que viven en Puerto Rico”.

Aymat aseguró que la convocatoria “ será muy concurrida y le dejará saber a la junta y al gobierno de los Estados Unidos que no aceptaremos las políticas de austeridad, antidemocráticas y neoliberales que pretenden imponernos los acreedores de la deuda de Puerto Rico y Wall Street a través del mecanismo que han infiltrado y controlado desde los inicios de su creación: la junta”.

Vea también:


Más contenido de tu interés