SAN JUAN, Puerto Rico - La respuesta de Raphy Pina a la demanda federal de su ex socio y compadre Daddy Yankee incluye desde sus opiniones sobre Dios y la familia, hasta una foto de la leyenda viviente de la música, Stevie Wonder, que no podría presentar en un tribunal.
Dios, familia y Stevie Wonder: Raphy Pina responde ante la demanda de Daddy Yankee
El productor Raphy Pina publicó un mensaje en Instagram, junto a fotos hasta de la leyenda Stevie Wonder. Pretende desmentir algunos de los argumentos de su compadre y ex socio, Ramón Ayala, Daddy Yankee, en la demanda federal en su contra.

El convicto productor musical utiliza la imagen del cantautor multiintrumentista, ganador del Oscar, entre cientos de reconocimientos, para señalar que Wonder fue "el único que no vio nuestro éxito", por ser ciego.

Pina colgó el jueves, en Instagram, su reacción a la demanda por fraude con 15 canciones de Daddy Yankee, que además incluye a la exesposa del reguetonero, Mireddys González; al abogado Edwin Prado y al asistente Andrés Coll, entre otras personas.
El documento, de 107 páginas, contiene información que Ramón Ayala, nombre real del artista, declaró bajo juramento. Entre otras cosas, describe que a Pina le gustaba mostrar armas de fuego para intimidar.
Actualmente el compadre de Daddy Yankee acaba de convertirse en padre, por quinta vez, en el estado de Florida, donde cumple tres años de probatoria por un caso federal de posesión ilegal de armas.
Solicitó al tribunal que se le permitiera terminar de cumplir en Puerto Rico, pero no ha recibido respuesta. Se desconoce si el testimonio de Daddy Yankee, aunque sea en otro caso, será tomado en cuenta para negarle a Pina su regreso a la isla.
"No estoy en guerra", pero...
"Yo no estoy en guerra con Ramón (Ayala) ni con nadie", declaró en Instagram el esposo y mánager de Natti Natasha.
Escribió que no permitirá "que manipulen la historia" y reiteró que el padrino de su hija Vida Isabelle está siendo influenciado por terceras personas y no por Dios, pues sus actos no lo reflejan.
Según 'Raphy' Pina, una persona que "tiene a Dios en su corazón no destruye, no inventa, no calumnia, ni pone en riesgo a FAMILIAS que nunca le han fallado".
Le recordó que su fortuna "es tan grande" que ni sus "tataranietos" podrán gastarla.
En su tono conciliador, redactó que el reguetonero aún tiene una oportunidad de resolver todos sus problemas.
Una llamada sincera a su exesposa Mireddys González fue el consejo que le dio, quien fuera su manejador, socio y amigo hasta el pasado año.











