null: nullpx
Arrestos

Detienen a hombre por posesión de drogas e incendiar tres viviendas

El sospechoso fue detenido por posesión de drogas e incendiar su vivienda, la de sus padres y la de su suegra
27 Nov 2016 – 4:47 PM EST

Un hombre de 31 años fue detenido hoy por las autoridades en posesión de marihuana y tras incendiar tres viviendas, la suya, la de sus padres y su suegra, todas en el oeste de la isla, por represalia contra su pareja, informó la Policía local.

De acuerdo con las autoridades, el detenido identificado como Mario Rivera Segarra comenzó sus actos salvajes, cuando después de discutir con su pareja consensual en el negocio que trabaja, se dirigió a la residencia de sus padres e incendió su propio auto.

Tras esto, se movilizó a la vivienda de su pareja y rompió mobiliarios del hogar, suscitándose un forcejeo entre ambos, agrediéndola con sus manos en el cuello.

Buscando refugio, la mujer decide abandonar el hogar, y el individuo, utilizando gasolina, incendió la vivienda, quemándose parcialmente la misma.

Luego, el hombre se movió a la residencia de su suegra, a la que le quemó su acondicionador de aire.

Acto seguido, el hombre se dirige a la residencia de sus padres, encendiendo parte de la vivienda de estos, resultando ilesos.

Las autoridades lograron detener al individuo y dentro de la celda de la estación de policía, se autogolpea en la cabeza con la pared de cemento de la estructura y con su camiseta intentó privarse de la vida, siendo luego llevado a un centro hospitalario para asistencia médica.

En medio de este incidente, las autoridades encontraron 186 tiestos de plantas de marihuana en la residencia del ahora detenido.

Más contenido de tu interés