null: nullpx
Denuncias

Denuncian mal estado en carretera hacia El Yunque

Eric Correa, candidato al Senado por el PNP, reclama la intervención del DTOP para que arregle la carretera y mejore la iluminación.
19 Sep 2016 – 3:32 PM EDT

La carretera PR-191, en Río Grande que lleva a turistas y visitantes hasta la Reserva Forestal de El Yunque esta en tan pésimas condiciones que incluso los residentes de la zona no la utilizan, aseguró el candidato al Senado del Partido Nuevo Progresista (PNP), Eric Correa Rivera, quien reclamó por la intervención del secretario del Departamento de Transportación y Obras (DTOP), Miguel Torres Díaz.

"Es un verdadero peligro transitar por la carretera estatal PR-191, que conduce del municipio de Río Grande al bosque El Yunque, debido a los enormes cráteres que ahí están. De hecho, ya no son hoyos, que adornan esta carretera, son cráteres. Los que transitan por allí, tanto residentes como visitantes, se arriesgan a tener algún tipo de accidente, porque la carretera es estrecha, oscura y para completar, parece que se corre por la superficie lunar", señaló el candidato por el distrito senatorial de Carolina.

Las expresiones del político surgen luego de que residentes de los sectores barrio Palmer, Colinas del Yunque y La Vega, levantaran la voz de alertan ante el estado de avanzado deterioro de PR-191.

Correa Rivera también señaló que la PR-191 necesita mayor iluminación, que se demarque los carriles con pintura fosforescente, se instale sistemas de “ojo de gato” y que se coloque nueva rotulación en todo el tramo que condice hasta el portal de El Yunque.

Más contenido de tu interés