null: nullpx
Censura y Represión

Denuncian que Instagram eliminó una foto de Ricky Martin en la que besa a su hijo en la mejilla

El cantante boricua alzó la voz de un reclamo luego de que la red social eliminara una foto en la que aparece besando a su hijo en la mejilla, la cual fue publicada por una cuenta de fanáticos.
6 Jul 2021 – 12:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una cuenta de fanáticos de Ricky Martin en Instagram publicó esta semana una foto que muestra al boricua besando en la mejilla a uno de sus hijos. La respuesta: la red social eliminó la imagen señalando que esta va “ en contra de las normas”.

Ante esto, la cuenta ricky_martin_arte dio a conocer la respuesta que les había enviado Instagram sobre la cancelación. Dicha historia, fue compartida también por el puertorriqueño con el siguiente mensaje: “¿Esta foto fue reportada? Es mi hijo”.

Esta no es la primera ocasión en esta semana en la que el cantante alude a la respuesta de sus publicaciones en redes sociales. Hace una semana, el puertorriqueño también compartió otro evento desagradable que vivió en la misma red social luego de publicar unas fotografías que le fueron tomadas a él y a su esposo, Jwan Yosef, para una edición especial de una revista en celebración del Mes de Orgullo LGBT+.

“… Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva.

Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser…”


Justo esta mañana, Ricky Martin usó su cuenta de Instagram para denunciar lo ocurrido a Samuel Luiz Muniz, un joven español quien murió a manos de un grupo que le gritaba insultos homofóbicos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés