null: nullpx
Elecciones en Puerto Rico

David Bernier asegura que “victoria va a ser más amplia de lo que mucha gente cree”

Está convencido de que su llamado a crear "una nueva mayoría" lo llevarán a obtener el voto boricua. Según el presidente del PPD, la idea es que “cada cual emita un voto responsable sobre la base de un discurso honesto y una propuesta honesta”.
3 Nov 2016 – 1:29 PM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico.- El candidato a la gobernación y presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, quien encabeza a esta hora la denominada “Caminata del triunfo” en Hato Rey, aseguró que la “victoria (en las elecciones del próximo martes) va a ser más amplia de lo que mucha gente cree”.

Bernier llegó hasta el Departamento del Trabjo para liderar una caminata junto a representantes de diversos sectores, como empleados públicos, maestros, retirados, comunidad de inmigrantes, entre otros.

En el lugar, el político se refirió a su llamado a crear una “nueva mayoría” y a las críticas de los candidatos independientes a la gobernación Alexandra Lúgaro y Manuel Cidre.

Sobre la censura de Lúgaro y Cidre por intentar cazar votos de sus simpatizantes, Bernier comentó que el mensaje de la nueva mayoría “es un ejercicio de la democracia en su máxima magnitud”.

Según el presidente del PPD, la idea es que “cada cual emita un voto responsable sobre la base de un discurso honesto y una propuesta honesta”.

Sobre las elecciones de las próxima semana, adelantó que “vamos a encaminar victoria grande, más amplia de lo que mucha gente cree. Será una victoria de gente de todas la ideologías, que se cansó de la corrupció. En estos días vamos a seguir solidificando la nueva mayoría”.


Más contenido de tu interés