El informe del Departamento de Salud no reportó muertes por COVID-19; mientras, se registraron 73 resultados de casos únicos positivos, entre pruebas moleculares y serológicas.
Coronavirus en Puerto Rico: Reportan 129 muertes y 3,397 casos en la isla
El Departamento de Salud no reportó nuevas muertes entre ayer y hoy, sin embargo se registraron 73 nuevos casos positivos del coronavirus en Puerto Rico.
El Sistema de Vigilancia, al momento de emitir el reporte, no registró decesos; mientras, el Registro Demográfico tampoco reportó muertes certificadas mediante criterio clínico y documentadas por un profesional médico en actas de defunción, según sugerido por las guías del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades -CDC, por sus siglas en inglés-.
Sin fatalidades añadidas, el total de los decesos registrados a través del Sistema de Vigilancia se mantiene en 61 y las reportadas a través del Registro Demográfico, suman 68.
Al momento de emitir el reporte, se registraron 19 casos positivos bajo pruebas moleculares, por lo que el total de resultados únicos positivos reportados bajo esta variable es de 1,260. Los resultados de pruebas serológicas suman 2,137, tras registrarse 54 nuevos casos únicos positivos a dicha prueba. Con estos resultados adicionales reportados, el número total de casos únicos positivos es de 3,397.
De esta totalidad de casos únicos positivos, 1,718 corresponde a mujeres y 1,679 a hombres.
También te puede interesar



















