null: nullpx
Asesinatos

Comunidad universitaria lamenta pérdida de joven estudiante

La joven fue una de las víctimas de un doble asesinato en Peñuelas.
24 Feb 2020 – 11:22 AM EST

El presidente de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Jorge Iván Vélez Arocho, lamentó la pérdida de la joven Aleysha Díaz Vélez, quien era estudiante de Comunicaciones del recinto de Ponce de la mencionada institución.

“Nos sentimos conmovidos por la pérdida de una de nuestras Pioneras. Es lamentable que la ola de violencia que arropa al País haya tronchado la vida de esta joven, que prometía ser parte del futuro esperanzador de Puerto Rico. Aleysha era una estudiante con metas muy definidas y trabajaba arduamente para lograrlas. Estaba en su último año de estudios y próximamente iniciaría la práctica”, dijo el presidente.

“Nos solidarizamos con su familia en este momento de dolor y pedimos fortaleza y paz al Todopoderoso ante esta situación difícil”, añadió Vélez Arocho.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a eso de las 10:16 de la noche en el kilómetro 5.6 de la carretera 386 en el sector La Soplaera en Peñuelas.

Según la información, cuando la policía llegó lugar, encontraron el cuerpo de dos jóvenes con heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El hombre identificado como Roberto Antonio Varela Montero de 19 años, fue encontrado a orillas de la carretera. Este fue descrito como de tez blanca, unos cinco pies con cinco pulgadas de estatura, pelo pegado, camiseta gris, mahón azul largo y calzado deportivo color blanco.

En el interior de un vehículo Toyota Corolla color verde del año 2005 fue hallado el cuerpo de Aleysha Díaz de 22 años en el asiento del conductor.

Diaz fue descrita como de tez blanca, pelo largo castaño, unos cinco pies y siete pulgadas de estatura, vestía una blusa gris con rayas azules, pantalón corto blanco y sandalias.


Este doble asesinato forma parte de las 11 fatalidades reportadas en el fin de semana por el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

También te puede interesar

Estos son los prófugos más buscados en la región de Guayama

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.