null: nullpx
Carmen Yulin Cruz

Carmen Yulín recibe liquidación de $54 mil por vacaciones y enfermedad

La exalcaldesa de San Juan publicó el documento en su cuenta de twitter, el cual detalla la cantidad que recibió por concepto de liquidación de vacaciones y enfermedad. Además, enfatizó que es ley y que no está cometiendo un acto ilegal.
4 Ene 2021 – 05:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Carmen Yulín Cruz Crédito: Carlos Giusti/AP

La exalcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, indicó este lunes que recibió una liquidación de $54,364.77 por concepto de enfermedad y vacaciones.

"Antes de que un funcionario municipal filtre este documento como si fuese algo ilegal muestro mi liquidación del Municipio de San Juan. Dicha liquidación refleja el balance de las licencias correspondientes", escribió Cruz Soto en su cuenta de twitter junto al documento.

La exalcaldesa explicó que "el dinero corresponde a cualquier empleado municipal que termine su servicio en el gobierno y luego de entregar vasta documentación de varias agencias. Aquellos funcionarios que reciben la liquidación están recibiendo lo que le corresponde por ley. Nadie se está robando nada".

Cruz Soto enfatizó que recibir su liquidicación no es un acto ilegal.

"Usted puede objetar la liquidación pero es la Ley y nadie que reciba su liquidación está cometiendo un acto ilegal", cluminó.


El pasado 31 de diciembre de 2020, Cruz Soto renunció a la alcaldía de San Juan.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carmen Yulin CruzPuerto Rico

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés