null: nullpx
Puerto Rico

"Un set de un helicoptero de G.I. Joe tiene más cosas de lo que tenía esa carcacha”: Carmen Yulín Cruz sobre helicoptero municipal

La alcaldesa desestima la importancia de que el helicóptero tal y cual se haya perdido. La aeronave está valuada en 351 dólares y está ubicado en las instalaciones de la empresa "Ecolift".
11 Dic 2020 – 02:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz reaccionó el viernes a la controversia sucitada por la supuesta desaparición de un helicoptero en la Capital, según trascendió en las vistas de transición del municipio.

De acuerdo a la alcaldesa, el helicoptero estaba omitido en el plan de seguridad que le entregaron cuando ella asumió el cargo en el 2012.

“El municipio de San Juan pagó por ese helicoptero $351”, dijo Yulín Cruz en conferencia de prensa.

AHORA: Conferencia de prensa desde el Parque Luis Muñoz Marín.

Posted by Carmen Yulín on Friday, December 11, 2020


La alcaldesa catalogó el helicoptero como una “carcacha” pues según describió la máquina estaba carente de piezas.

“Uno lo dice en broma y da pena, un set de un helicoptero de G.I. Joe tiene más cosas de lo que tenía esa carchacha”, sostuvo Cruz.

Según trascendió en la conferencia de prensa ofrecida por la alcaldesa saliente, el helicoptero se encuentra en las instalaciones de la empresa Ecolift.

La ejecutiva capitalina reconoció que el único error del municipio fue no buscar la aetonave al lugar donde se encontraba.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés