null: nullpx
Coronavirus

Carlos Correa y su fundación entregan equipo médico a hospitales en Puerto Rico

El pelotero boricua y su fundación entregaron $3 millones en equipo médico para auxiliar a varias instituciones sanitarias en la Isla ante la pandemia por el coronavirus.
28 Abr 2020 – 07:21 PM EDT

Carlos Correa y la Correa Family Foundation entregaron esta semana 3 millones de dólares en equipo médico para auxiliar a varias instituciones sanitarias en Puerto Rico que combaten la pandemia por el coronavirus.

Así lo informó el lunes el propio campocorto de los Astros de Houston en un video que colgó en sus redes sociales y en el que también aparecen otros deportistas, artistas y comunicadores puertorriqueños que se unieron a la ayuda médica.

“Únete a nosotros para continuar esta misión. Por ustedes, por ellos, por Puerto Rico, haz tu donativo”, destaca Correa en el video, en el que también incluyen a profesionales de la salud de la isla trabajando en los diferentes centros hospitalarios.

“Nos sentimos honrados de ser parte de esta iniciativa histórica que reunió a tantos artistas y atletas puertorriqueños para ayudar a combatir la pandemia y también reconocer a todos los trabajadores esenciales que sirven a diario para mantenernos a salvo”, destaca la Correa Family Foundation en su cuenta de Facebook.

Además de Correa, en el vídeo aparecen la tenista Mónica Puig, los músicos Yandel, Pedro Capó, Lunay, Kanny García y Tommy Torres, los también peloteros boricuas Francisco Lindor, Christian Vázquez y Martín Maldonado y el expelotero José “Cheo” Cruz, así como el actor Carlos Ponce y la exMiss Universo de 1993, Dayanara Torres.

“Me siento honrada de ser parte de esta iniciativa que reunió a tantos artistas y atletas puertorriqueños, para ayudar a combatir la pandemia. Quiero agradecerle y reconocer el trabajo de todos los que a diario nos mantienen a salvo. #QuedateEnCasa”, sostuvo Puig en su cuenta de Twitter.


Los próximos dos vagones, se informó, serán distribuidos en el norte y en el sur de la isla durante las próximas semanas.

Junto a la Correa Family Foundation, se unieron otras organizaciones, como la Fundación Good Bunny, del trapero Bad Bunny, Y Entertainment, La Buena Fortuna y Fundación Rimas.

Contenido adicional

También te puede interesar

Boricuas que han recibido el premio de Novato del año

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés