Huracán Irma

Cancelan la mayoría de los vuelos que salen desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín ante la proximidad del huracán Irma

Ante la proximidad del potente huracán Irma, la compañía que administra el principal aeropuerto de la isla dijo que fue cancelada buena parte de los vuelos que se tenía previsto despegaran este martes desde esa instalación.
5 Sep 2017 – 1:28 PM EDT

La mayoría de los vuelos que estaban programados para despegar este martes del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín fueron cancelados debido a que el potente huracán Irma se aproxima a Puerto Rico, dijo la compañía que administra la instalación.

Sin embargo, los vuelos están aterrizando como estaba previsto, dijo Aerostar Airport Holdings citado por el diario El Nuevo Día.

En su reporte, la compañía detalló que fueron cancelados vuelos de las siguientes aerolíneas: Delta, SouthWest, United, Liat, Frontier, Spirit, Avianca, Pawa Dominicana, Seaborne, Cape Air e Iner.

Irma se convirtió este martes en un huracán categoría 5 con vientos de 180 millas por hora y se espera que sus vientos se sientan en la isla desde el mediodía de este miércoles hasta la madrugada del jueves. En la víspera, el gobernador Ricardo Rosselló decretó el estado de emergencia y suspendió las clases en las escuelas públicas.

Sus vientos huracanados se extienden a 60 millas del centro, por lo que la franja costera de la isla sentirá el impacto completo del ciclón y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden a 160 millas, cubriendo gran parte de la isla.

Fotos: Así encontraron sus casas los evacuados por el desastre de Harvey

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Huracán IrmaTransporteLocal

Más contenido de tu interés