Julián Gil lanzó un videoclip con la banda puertorriqueña Sanc8 con una nueva versión de “Ser boricua está brutal”.
Calientan motores para Fiestas de la Calle en Miami
Ya comenzó el conteo regresivo para las mejores fiestas en Puerto Rico, Miami y Orlando: Las Fiestas de la Calle.


Por segundo año consecutivo, el artista y empresario Julián Gil se entrega en cuerpo y alma a la producción de las famosas Fiestas de la Calle San Sebastián pero su versión en Miami.
La segunda edición de las Fiestas de la Calle de Miami promete estar mejor que las anteriores con más música, comida y refrigerios. Obvio, típico de la isla caribeña, la música no puede faltar.
Notas Relacionadas
Joven resalta la puertorriqueñidad con original canción
Para comenzar con la promoción de esta festividad, en esta ocasión se unió a la popular banda boricua Sanc8. El vídeo, inspirado en la canción “Ser boricua está brutal”, se convirtió en la canción oficial de las fiestas que se celebrarán el 16 y 17 de enero en Miami.
El vídeo muestra lo mejor de Puerto Rico, sus paisajes, su música y su gente. Y como “ser boricua está brutal, en Miami o en la luna”, ya los boricuas en Florida están listos para festejar en grande y recordar esas noches que cantaban “voy subiendo, voy bajando” por las calles del Viejo San Juan.
Para aquellos boricuas en la diáspora, Julián Gil promete llevarles un pedacito de Puerto Rico incluyendo los sabrosos bacalaítos.
El vídeo fue grabado en alta definición en Puerto Rico a lo largo de Piñones y San Juan y definitivamente da ganas de bailar y comerse una buena fritura.
Además de las estampas boricuas y la comida típica se muestra el buen humor de la gente, y se resaltan talentos locales como el de el barbero Anthony quien se ha destacado mundialmente por hacer recortes artísticos. En esta ocasión creó la cara de Julán Gil y el logo oficial de las Fiestas de la Calle.

Notas Relacionadas

Talento boricua plasmado en recortes de cabello
Así que ya el conteo regresivo comenzó para las mejores fiestas en Puerto Rico, Miami y Orlando.






