Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón solicitan la cooperación de la ciudadanía para esclarecer un robo en una gasolinera del barrio Sabana Seca en Toa Baja, en hechos ocurridos el pasado 30 de noviembre.
Buscan a dos hombres sospechosos de robo en Toa Baja
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre en una gasolinera en el barrio Sabana Seca en Toa Baja.

Por:Univision
Video Buscan a sospechosos por robo en Toa Baja
Según alegó la perjudicada a las autoridades, un individuo trigueño, delgado de unos 5’ 8” de estatura y con tatuajes en ambas manos junto a hombre descrito como obeso de tez blanca y de unos 5’ 9”, ambos entre las edades de 25 a 30 años llegaron en un vehículo Huyndai Accent color vino del año 2016 al 2020.
Los sujetos portaban armas de fuego y mediante amenaza e intimidación se apropiaron de $1,200 en efectivo y de mercancía.
Si usted tiene información que ayude a las autoridades a identificar a los sujetos o al vehículo puede llamar de manera confidencial al 787-343-2020 o a la Comandancia de Bayamón al 787-269-2424 extensión 1550 o a la División de Robos en la extensión 1551.
También te puede interesar


















