SAN JUAN, Puerto Rico - La noche antes de comenzar sus 8 conciertos en la ciudad de México, Bad Bunny se fue a disfrutar de la lucha libre mexicana.
Bad Bunny "vibra" en la lucha libre mexicana antes de ofrecer 8 conciertos en México
Del 10 al 21 de diciembre, Bad Bunny ofrece 8 conciertos en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, donde se estima que cerca de 500,000 personas irán a verlo. Hubo quienes pidieron reembolsos al saber que traía 'la casita'. El artista, por su parte, participó en la lucha libre mexicana, un día antes de su encuentro con los fans.

En primera fila y utilizando la máscara de Místico, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó que Bad Bunny estuvo el martes, 9 de diciembre, "vibrando con cada caída y cada llave" en la Arena México.
¡Debi tirar más fotos! 📸🫣
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) December 10, 2025
El multigalardonado Bad Bunny vivió de cerca La Mejor Lucha Libre del Mundo, vibrando con cada caída y cada llave… ¡y luciendo nada menos que la máscara del Rey de Plata y Oro, Místico! 🤩✨#BadBunny #DTMF #MartesDeArenaMéxico pic.twitter.com/aShFvT82iz
Aunque el artista ha participado en múltiples luchas con la WWE, en Estados Unidos, no tiene licencia como luchador profesional.
Bad Bunny, el más escuchado del mundo este año, según Spotifty, se presenta del 10 al 21 de diciembre en el Estadio GNP Seguros, como parte de su gira mundial 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS'.
Estimados preliminares calculan en 500,000 las personas que asistirán en México a los conciertos del artista puertorriqueño, nacido como Benito Antonio Martínez Ocasio.
Las personas que habían comprado boletos cerca del escenario principal y que se molestaron al descubrir que 'la casita' también formaría parte del evento, tuvieron hasta el 9 de diciembre para solicitar un reembolso.
Había fans incómodos porque el intérprete de 'Turista' ofrece gran parte del show en el escenario de 'la casita' y no en el principal.
Según publicó OCESA, la empresa productora de espectáculos en vivo más grande de México, el reembolso aplicó solo a las personas que habían comprado boletos para las zonas ‘General A’ y ‘Pits’.
















