SAN JUAN, Puerto Rico - A punto de concluir su histórica residencia artística en Puerto Rico, Bad Bunny habló explícitamente sobre las razones por las que su gira mundial 'Debí tirar más fotos' no va a los Estados Unidos. Una de ellas, confesó, fue la preocupación de que "ICE podría estar afuera" de sus conciertos.
Cómo Bad Bunny daría conciertos en EEUU, pensando que "ICE podría estar afuera"
En la semana final de su histórica residencia de conciertos en Puerto Rico, Bad Bunny confiesa una de las razones para no presentar su gira mundial 'Debí tirar más fotos' en territorio estadounidense. "Nos preocupaba mucho", dijo.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre del artista puertorriqueño, ofreció las declaraciones en exclusiva a la publicación i-D 375 'The Beta Issue', que salió a la luz el miércoles, 10 de septiembre.
El artista de 31 años dejó claro que el odio no motivó la ausencia de esta gira en suelo estadounidense.
"He disfrutado conectar con latinos que han estado viviendo en Estados Unidos. Pero, específicamente, para una residencia aquí, en Puerto Rico, siendo un territorio no incorporado de Estados Unidos… La gente de Estados Unidos podía venir a ver el concierto. Los latinos y puertorriqueños de Estados Unidos también podían viajar aquí o a cualquier parte del mundo. Pero estaba el problema de que, por ejemplo, el maldito ICE podría estar afuera (de un concierto). Es algo que estábamos hablando y que nos preocupaba mucho", expresó en i-D 375.
Así las cosas, el coautor de grandes éxitos como 'Estamos bien', 'Tití me preguntó', 'Baile inolvidable' y 'Turista', entre muchos otros, culmina este domingo 14 de septiembre su residencia en el coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
La experiencia, bautizada como 'No me quiero ir de aquí', se extendió desde el 11 de julio, con 30 funciones vendidas en su totalidad.
"El orgullo, el sentido de patria que une generaciones. Siempre se ha visto en mis conciertos, pero en este concierto es mucho más marcado. Hay jóvenes de 17 y 18 años, pero también de 20, 30, 40, 60, y hay gente mayor. Se ve gente bailando, riendo, cantando", relató satisfecho.
En plena temporada de huracanes, Bad Bunny congrega cada fin de semana a más de 50,000 personas, en su mayoría boricuas, residentes en la isla y también en distintas ciudades de los Estados Unidos.
A partir del 21 de noviembre, comenzará en la República Dominicana su gira mundial, con 54 paradas, que culminará el próximo junio en Europa.






















