null: nullpx
Asaltos y Robos

Asaltan gasolineras a punta de machete y solo se llevan $2.50

Los hechos ocurrieron en dos establecimientos en el municipio de Cayey.
6 Sep 2019 – 10:14 AM EDT

Un robo fue reportado en un garaje de gasolina en el barrio Monte Llano de Cayey, el pasado jueves.

Según la información, un individuo entró al garaje Total y amenazó a la empleada con un machete, pidiéndole un billete de cien o de cincuenta. La fémina le dijo que no tenía porque había comenzado el turno.

El sujeto le dijo que le diera lo que tuviera y la cajera le entregó $2.50 en efectivo, éste se marchó del lugar sin causar daños huyendo en Toyota Corolla color gris de cuatro puertas con la tablilla FXX-222.

El mismo asaltante, entró a una gasolinera Puma en la carretera 1 de Cayey a cometer el mismo delito.

Según alegó la empleada, el sujeto entró al garaje, pidiéndole cambio para un billete de cincuenta y ésta le dice que no tiene. El hombre la amenazó con un machete y le pidió que le entregue todo el dinero de la caja.

La empleada se negó y le dijo que no lo iba a dejar salir del establecimiento, el sujeto la amenazó con que le iba a “dar cuatro tiros”. La querellante lo amenazó con llamar a la policía y el hombre comenzó a darle golpes a la puerta hasta que logró huir.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama se hicieron cargo con la investigación.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés