Un estudiante de la Central Valley High School fue arrestado bajo la sospecha de que llegó un arma sin número de identificación a su escuela.
Arrestan a un estudiante de 16 años de Central Valley High School sospechoso de llevar un arma ‘fantasma’
El joven estudiante se habría tomado fotografías con el arma en los baños de la escuela y las habría distribuido entre sus compañeros.

El joven de tan solo 16 años habría dejado evidencia de este incidente en sus redes sociales, en las que habría publicado una fotografía mostrando el arma comúnmente conocida como ‘fantasma’.
Las armas sin número de identificación son usualmente de fabricación casera y son frecuentemente utilizadas en tiroteos masivos, como el caso en el que un padre asesinó a sus tres hijas y a otra persona más en una iglesia en Sacramento.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Ceres, los agentes encontraron al estudiante luego de hablar con varios de sus compañeros sobre la supuesta publicación y distribución de la fotografía con el arma dentro de los baños de la escuela.
El joven fue arrestado por múltiples cargos que la policía de Ceres detalló cómo posesión de un arma de fuego sin números de serie, posesión de un arma en la escuela, crueldad infantil, portación de un arma de fuego cargada no registrada, portación de un arma de fuego cargada en público y posesión de un arma de fuego oculta por un menor.
Este hecho ocurre a casi dos semanas de que un joven de 18 años entró a una escuela en Uvalde, Texas, y mató a 19 niños y dos maestras en la Escuela Primaria Robb.
Un día después de estos hechos, las autoridades de la Escuela Primaria Edward Kemble incautaron una pistola cargada y un cargador listo para usarse que un estudiante de apenas segundo grado tenía escondidos en su escritorio.
De acuerdo con la Policía de Ceres se trata de un incidente “aislado” entre los estudiantes de esta escuela.








