BENSALEM TWP., PA- Una madre del municipio de Bensalem está furiosa después de que subieran a su hijo de cinco años en el autobús escolar equivocado el martes.
Un niño hispano de 5 años aborda el autobús equivocado y se queda solo a casi 2 millas de su casa
Una madre de Bensalem, Pensilvania, tiene algunas preguntas para el distrito escolar local después de que un autobús escolar dejara a su hijo de jardín de infantes en otra parte de la ciudad. "Mi hijo está aterrorizado. No quiere volver a subirse al autobús", dijo Christina Rodríguez.

Crystina Rodríguez dice que el conductor del autobús de su hijo dejó al niño de kindergarten en un área desconocida. Un buen samaritano encontró al niño en la cuadra 2700 de Knights Road.
Rodríguez estima que su hijo estuvo caminando durante unos 40 minutos hasta que el buen samaritano se detuvo y le preguntó si se había perdido.
“Estaba pensando (sobre) lo peor que le podría pasar a mi hijo si no pueden encontrarlo. Lo peor estaba pasando por mi mente”, dijo Rodríguez, quien el jueves se paró frente a la Escuela Primaria Samuel Faust con carteles que pedían mejores medidas de seguridad. Ella quiere que la escuela llame a una reunión.
“Quiero que el director y el subdirector salgan, no se preocupan por estos niños. Necesitamos proteger a estos niños pequeños”, dijo Rodríguez, informó 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.
El buen samaritano, a quien Rodríguez quisiera encontrar y agradecer, llevó a Xavier a una gasolinera cercana.
“Un extraño estuvo en contacto con mi hijo y lo llevó a una gasolinera y le compró dulces y un granizado”, dijo Rodríguez.
Una vez en la gasolinera, llamaron a la policía. La policía dice que la escuela estaba al tanto de la desaparición del niño después de ser notificado por la familia. Después de que Rodríguez publicara sobre el incidente en las redes sociales, más padres se han pronunciado sobre las preocupaciones de seguridad en la escuela primaria.
La policía de Bensalem no hizo comentarios, pero Rodríguez le mostró a Action News el informe policial. El distrito escolar no dijo si se tomó alguna medida disciplinaria contra el conductor del autobús.
Un portavoz emitió esta declaración diciendo:
"Somos conscientes de que el 25 de enero de 2022, uno de nuestros estudiantes más jóvenes abordó el autobús equivocado y, en consecuencia, se bajó del autobús en un área desconocida. El estudiante se reunió de manera segura con su familia. El Distrito está Todavía investigamos la situación para asegurarnos de que no vuelva a suceder".







