ALLENTOWN, Pensilvania – Dos hechos de violencia la noche del viernes dejaron sin vida a un bebé de un año y a una mujer adulta en Allentown, informó Daniel Buglio, el forense del condado de Lehigh.
Noche de violencia en Allentown deja dos muertos, un bebé de 1 año entre ellos
El viernes por la noche, en dos hechos que ocurrieron cerca y en apenas minutos de diferencia, un bebé de apenas 1 año y una mujer adulta murieron a tiros en Allentown; horas después, se registró un tiroteo afuera de un bar.

Los dos decesos fueron declarados homicidios, y ocurrieron en dos lugares cercanos con apenas minutos de diferencia.
Un bebé de 1 año y una mujer adulta murieron en una jornada violenta en Allentown, Pensilvania
La mujer de 44 años fue asesinada a tiros en Ridge Avenue y Gordon Street. El pequeño fue encontrado baleado en la cuadra 100 de Chestnut Street.
“Ambas víctimas han sido identificadas y sus familias han sido notificadas. Sin embargo, debido a las trágicas circunstancias, no serán dadas a conocer en este momento las identidades, para permitir a las familias llorar en privado”, indicó el forense en un comunicado de prensa.
No se precisó si ambos hechos están relacionados.
Otro tiroteo ocurrido alrededor de las 2:30 de la madrugada cerca de Ridge Avenue y Gordon Street, afuera del Mahoney’s Irish Pub está bajo investigación.
Allí se hicieron más de una docena de disparos; una víctima fue reportada en estado crítico y dos más están en condición estable.









