null: nullpx
Homicidios

Un hombre hispano asesinado de un balazo en la cabeza es una de las víctimas de un violento fin de semana en Filadelfia

Entre los incidentes del fin de semana, las autoridades investigan el apuñalamiento mortal de una mujer que fue encontrada en un apartamento luego de lo que los bomberos fueran llamados para atender un incendio en la sección de Brewerytown. Las autoridades confirmaron que la cifra de asesinatos alcanzó los 399, un 41 por ciento de aumento en comparación con octubre de 2019.
26 Oct 2020 – 10:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia está investigando las circunstancias que rodearon el apuñalamiento de una mujer que fue encontrada muerta dentro de un incendio en un apartamento de dos pisos en la sección de Brewerytown de la ciudad el domingo por la noche.

Sucedió alrededor de las 8:30 p.m cerca de la intersección de la calle 29 y la avenida Girard.

Los bomberos dicen que al llegar al lugar, una mujer de 27 años fue encontrada muerta dentro del primer piso del apartamento. Según la policía, fue apuñalada varias veces.

Los bomberos también encontraron a un hombre de 40 años en el primer piso. La policía dice que el hombre estaba tratando de cortarse las muñecas. Fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona donde figura en estado crítico.

Los investigadores no han dicho quién apuñaló a la mujer.

"Los bomberos encontraron indicios de que esta podría ser una posible escena del crimen y en este punto, la estamos tratando como una escena del crimen", dijo el subjefe de bomberos Harry Bannon.

Las autoridades dicen que otras dos personas en un apartamento del segundo piso lograron escapar ilesas del incendio por la parte trasera de la propiedad.

La policía no ha identificado a las víctimas en este momento. La causa del incendio aún está bajo investigación. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.

Un hombre hispano entre las víctimas mortales


Las autoridades confirmaron que el miércoles 21 de octubre aproximadamente a las 10:37 p.m., la policía respondió a una llamada para atender una escena en la Avenida Castor. Las autoridades encontraron una persona con un arma y disparando en la carretera. Un varón hispano de 28 años sufrió una herida de bala en la cabeza. Fue transportado por la policía al Centro Médico Albert Einstein donde fue pronunciado el jueves, 22 de octubre de 2020 a la 1:51 p.m.

La víctima fue posteriormente identificada como Marvin Soler residente en Belden Street. La escena se llevó a cabo, no hubo arresto ni se recuperaron armas. La investigación está activa y en curso con la División de Detectives de Homicidios.


En otros desarrollos policiacos, las autoridades de Filadelfia confirmaron que un hombre murió después de recibir un disparo mientras estaba parado afuera de una tienda Family Dollar en la sección de Lawndale de la ciudad la madrugada del domingo.

Sucedió poco después de las 2 a.m. en la cuadra 6400 de Rising Sun Avenue

La policía dijo que la víctima estaba parada en la calle con su novia cuando el atacante se acercó y le disparó una vez en la cabeza.

El hombre de 37 años fue llevado por la policía al Centro Médico Albert Einstein, donde fue declarado muerto poco tiempo después.

No hay información sobre el motivo del tiroteo. No se han realizado arrestos en este momento.

En otros incidentes, la policía de Filadelfia está buscando a tres hombres que, según dicen, intentaron robar a otros tres fuera de un club del sur de Filadelfia a punta de pistola el sábado por la noche.

Sucedió alrededor de las 2:30 a.m.en la cuadra 3300 de Columbus Boulevard.

La policía dijo que los dos hombres habían estacionado su auto para poder entrar al Cabaret, pero cuando salían del auto fueron abordados por tres hombres armados.

Según los investigadores, los hombres exigieron dinero al grupo y cuando dos de los hombres se negaron, se intercambiaron disparos. Un hombre de 24 años y otro de 20 fueron alcanzados por disparos. Fueron trasladados al Hospital Universitario Thomas Jefferson, donde se encuentran en condición estable.

La policía dijo que los hombres armados se alejaron del lugar en un automóvil pequeño de color oscuro. Se describen como tres machos negros, que oscilan entre las alturas de 5'6 "y 5'9". Se dijo que vestían ropa negra en el momento del incidente.

No se han realizado arrestos en este momento. La investigación está en curso.


La violencia dio inicio el viernes en la tarde, los oficiales de la patrulla escucharon disparos y luego descubrieron dos víctimas con heridas de bala en el oeste de Filadelfia el viernes por la noche.

Sucedió poco después de las 10 p.m. en la cuadra 6000 de Vine Street.

Las autoridades dijeron que los oficiales en el área escucharon los sonidos de disparos. Siguieron el sonido y encontraron a un hombre de 20 años que había recibido 11 disparos.

Fue trasladado al hospital en estado crítico.

Una segunda víctima, un hombre de 25 años, fue localizada por agentes en las calles 61 y Callowhill, que sufría una herida en la parte superior de la espalda.

El joven de 25 años les dijo a los oficiales que caminaba por la cuadra 6000 de Vine Street camino a una tienda de delicatessen.

Mientras caminaba, escuchó a alguien gritar detrás de él. Dijo que cuando se dio la vuelta, vio un auto negro con vidrios polarizados detenido en medio de la calle.

Luego escuchó varios disparos y corrió hacia el norte por la calle 61 hacia Callowhill Street.

La policía dijo que no se dio cuenta de que estaba herido hasta que los agentes lo detuvieron.

Lo llevaron al hospital para recibir tratamiento. No se han hecho arrestos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés