null: nullpx
Policía

Abuelo y nietos víctimas de fuego cruzado en una intersección en el oeste de Filadelfia

La balacera se produjo mientras el grupo se encontraba en el interior de un automóvil en el estacionamiento del Centro Comunitario Lucien Blackwell en la cuadra 700 North en la calle Markoe, informó la policía.
23 Oct 2020 – 10:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La violencia armada continúa cobrando víctimas en Filadelfia. Un abuelo y tres adolescentes fueron atacados en el oeste de la ciudad.

La policía dijo que el grupo estaba en un automóvil en el estacionamiento del Centro Comunitario Lucien Blackwell alrededor de las 6:50 p.m. el jueves en la cuadra 700 de North Markoe Street cuando se hicieron disparos.

Una bala atravesó el parabrisas delantero y aterrizó en un reposacabezas.

La policía dijo que uno de los adolescentes estaba sentado en ese asiento y pudo agacharse para evitar ser golpeado.

Dos de los adolescentes fueron alcanzados por los disparos. Un joven de 18 años recibió un disparo en la pierna izquierda y un joven de 17 años sufrió un rasguño en la cabeza.

El abuelo aceleró y se detuvo en las calles 47 y Brown.

Los adolescentes heridos fueron trasladados al hospital y se encuentran en condición estable.

No se informó de otras lesiones. No se han hecho arrestos.

En hechos separados, la policía dice que un doble tiroteo en el oeste de Filadelfia ha dejado a un joven de 17 años y a otro hombre luchando por sus vidas. Sucedió alrededor de las 7:45 p.m. El jueves en la intersección de las calles South 62nd y Pine.

Según la policía, un John Doe recibió un disparo en la cabeza, una vez en el hombro derecho y una vez en la ingle. Lo llevaron de urgencia al hospital, donde lo colocaron en estado crítico.

La segunda víctima, dice la policía, es un chico de 17 años. Recibió un disparo en el hombro derecho y varias veces en las piernas. Fue colocado en estado crítico en el hospital.

Hasta ahora, no se han realizado arrestos, dicen las autoridades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaHeridosVíctimasPhiladelphia

Más contenido de tu interés