null: nullpx
Homicidios

Un hombre hispano asesinado de dos balazos en el abdomen es una de las víctimas en otro violento fin de semana en Filadelfia

Un fin de semana de terror se vivió en las calles de Filadelfia. Tres personas fueron asesinadas a balazos. Otros cuatro resultaron heridos de bala. En lo que va de año, han sido asesinadas 343 personas, un 36 por ciento por encima del reporte de homicidios para septiembre de 2019.
28 Sep 2020 – 12:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia confirmó este lunes que un hombre hispano de 46 años murió después de recibir dos impactos de bala en el norte de Filadelfia. El tiroteo ocurrió poco después de las 4:30 p.m. en la cuadra 4500 de North Orianna Street.

Las autoridades dicen que el hombre recibió dos disparos en el estómago. Fue trasladado de urgencia al Hospital de la Universidad de Temple, donde fue pronunciado a las 5:47 p.m. La víctima fue identificada como Ángel Albino, residente en la calle West Annsbury en el norte de la ciudad. Hasta ahora, no se ha hecho ningún arresto.

Por otra parte, una mujer hispana de 24 años se encontraba dentro de su residencia a las 10:40 de la mañana de este lunes, cuando tres hombres armados forzaron a su hermano a la parte posterior de la propiedad ubicada en la calle Eastwood. La mujer recibió varias heridas y los agresores huyeron de la escena con $2,000 en efectivo, una billetera y un automóvil marca Ford, modelo Explorer color blanco del año 2004. Se supo que las llaves estaban en el interior del vehículo y los ladrones huyeron en dirección desconocida.

La mujer fue trasladad a un hospital donde se recupera de las heridas recibidas y se encuentra en condición estable. No se ofrecieron detalles de la descripción del trío buscado por la policía.

En hechos separados, el domingo, 27 de septiembre a las 10:55 p.m. aproximadamente, la policía respondió a una llamada al sistema de emergencias 911 para atender un reporte de una víctima de disparo en la autopista. Un hombre hispano de 21 años recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo y otro en la nalga izquierda. Fue trasladado a un hospital y se encuentra en condición estable. La investigación continúa su curso y las autoridades buscan a un hombre hispano, delgado de unos 20 años como sospechoso del ataque.

El sábado fue muy ocupado para los agentes de la división de homicidios, dos hombres y dos adolescentes resultaron heridos de bala este sábado mientras asistían a una reunión social en el oeste de Filadelfia.

El tiroteo se registró alrededor de las 11:45 pm cerca de la esquina de las calles Arch y North Lindenwood, informó ABC 6, socio editorial de Univision 65.

La policía dijo que un grupo de hombres se había reunido en la intersección cuando alguien abrió fuego y lesionó a cuatro de ellos. La policía dijo que las víctimas eran un hombre de 46 años, uno de 21, uno de 16 y otro de 15 años. Las cuatro víctimas fueron llevadas al Penn Presbyterian Hospital, donde se encuentran en condición estable. La policía dijo que los agentes encontraron al menos una docena de casquillos de bala cerca del lugar. Hasta ahora no se sabe qué pudo haber provocado el tiroteo y tampoco se han realizado arrestos en el caso.

Mientras tanto, otro hombre fue asesinado el domingo en la calle North Bambrey. La Unidad de Homicidios confirmó que se trata de un hombre de 33 años que recibió múltiples heridas de bala en el torso. La víctima fue identificada como Daryl Jones, residente en la misma calle donde fue ultimado.


El viernes, 25 de septiembre aproximadamente a las 9:17 p.m., la policía respondió a una llamada al 911 para un reporte de un disparo en la calle Juanita. Un hombre hispano de 24 años recibió un disparo en la cadera izquierda. Fue trasladado a un hospital donde estaba en condición estable. En la misma escena se encontró a un joven de 19 años con un disparo en la cabeza. Fue trasladado al hospital de la Universidad de Temple donde falleció horas más tarde. La víctima fue identificada por las autoridades policiacas como Ross Carter, residente en la calle West Courtland. La escena se llevó a cabo, sin arrestos ni armas. La investigación permanece en curso con la división de homicidios.

El informe estadístico de la División de Homicidios de la Policía de Filadelfia muestra que hasta el 27 de septiembre se han reportado 343 homicidios, un incremento del 36 por ciento en comparación con el 2019.

Cargando Video...
Concejo de Filadelfia solicita declaración de estado de emergencia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosPhiladelphiaPolicía

Más contenido de tu interés