null: nullpx
Tiroteos

“No se trata como algo urgente”: primeras conclusiones de las audiencias de emergencia por el incremento en violencia armada en Filadelfia

Las críticas comenzaron a raíz del testimonio sobre el programa de Intervención de Violencia de Grupo recientemente presentado en la ciudad. El nuevo esfuerzo se dirige a los residentes con más probabilidades de apretar el gatillo o recibir un disparo, utilizando una combinación de servicios sociales y aplicación de la ley tradicional con la esperanza de sofocar la violencia.
13 Ago 2020 – 12:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- El miércoles marcó el segundo día de una audiencia de emergencia para abordar la crisis de violencia armada en Filadelfia. El Comité Especial para la Prevención de la Violencia Armada del Ayuntamiento se reunió durante casi seis horas.

El día 2 de una audiencia de emergencia sobre la prevención de la violencia armada en Filadelfia comenzó con varios intercambios irritantes.

" La falta de urgencia que siento en este momento es simplemente impresionante", dijo la concejal Cindy Bass.

Uno por uno, los concejales continuaron exigiendo pruebas de mejora de los programas de prevención sobre la creciente crisis de armas que asola la ciudad, poniendo a la defensiva a entidades como la Oficina de Prevención de la Violencia.


"Seguiré presentándome ante este comité con mejores y mejores respuestas y resultados como un trabajo que estamos haciendo con la esperanza de llegar a ese punto en el que veamos más de ese progreso", Theron Pride, de la Oficina de Prevención de la violencia, dijo.

Los residentes y líderes comunitarios que testificaron el miércoles compartieron una frustración más amplia por el aumento de la violencia armada, que se ha cobrado la vida de 260 residentes en lo que va de año, más que el número total de asesinatos registrados en todo 2013 y 2014, devastando familias y comunidades.

Al 9 de agosto, la última fecha para la que hay datos disponibles, se han disparado 1.139 residentes, incluidos más de 100 niños. Al mismo tiempo, el año pasado, el total se situó en 837.

La audiencia reunió a varias agencias para discutir formas de resolver las
crecientes tasas de tiroteos y homicidios con las armas ilegales en el centro del debate. Este es solo el comienzo de una serie de formas en que el Ayuntamiento busca detener la crisis de violencia armada en Filadelfia.

Cargando Video...
En lo que va del año se ha registrado más de un asesinato al día en Filadelfia

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosHomicidiosArmasPhiladelphia

Más contenido de tu interés