null: nullpx
Viajes

¿Listo para viajar en avión? Esto es lo que la TSA de Filadelfia dice que debe saber

Nadie podrá pasar el control sin una máscara. Se le pedirá que se baje brevemente la máscara durante el check-in, para asegurarse de que es usted quien viaja. Habrá barreras acrílicas durante estas interacciones con los agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte.
7 May 2021 – 11:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Según los funcionarios locales de la TSA, los viajeros están regresando lentamente al Aeropuerto Internacional de Filadelfia y, con los protocolos COVID-19 aún vigentes, hay algunas cosas a tener en cuenta.

Enmascaramiento: todavía es obligatorio y se seguirá aplicando en el aeropuerto hasta al menos el 13 de septiembre. Nadie podrá pasar el control sin una máscara. Se le pedirá que se baje brevemente la máscara durante el check-in, para asegurarse de que es usted quien viaja. Habrá barreras acrílicas durante estas interacciones con los agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte.

Mantenga su distancia: esas pegatinas en el suelo que le indican dónde pararse permanecen en su lugar.

Trate de no tocar las cosas: el personal del aeropuerto limpia constantemente las superficies y se cambia los guantes cuando un pasajero requiere un control adicional, según Gerardo Spero, director de seguridad federal de TSA Filadelfia. Los pasajeros escanearán sus propias tarjetas de embarque cuando pasen por el control de seguridad, para reducir los puntos de contacto.

Spero recomienda guardar llaves, teléfonos y carteras en el equipaje de mano mientras pasan por la seguridad y evitar el uso de contenedores de plástico para esas cosas.

Spero también alienta a los viajeros a buscar lo que pueden y no pueden traer en el equipaje de mano, para reducir la necesidad de ser llevados a un control adicional y hacer que los oficiales toquen todas sus pertenencias.

La TSA Twitter y Facebook pueden responder las preguntas del público, dijo Spero.

Más espacio para el desinfectante de manos: siéntase libre de traer toallitas desinfectantes para manos y hasta 12 onzas de desinfectante para manos; estos no se tirarán.

Aunque el aeropuerto de Filadelfia recibe aproximadamente la mitad de los viajeros que suele recibir en esta época del año, el tráfico está aumentando lentamente. El jueves, unas 25.000 personas debían pasar por el aeropuerto, un aumento de 5.000 personas con respecto a la semana anterior.

"Creemos que estamos muy bien preparados y hemos hecho casi todo lo que podemos hacer en este momento", dijo Spero. “Estamos muy seguros de que el volumen está regresando. Estamos viendo eso, y solo pediremos que el público viajero continúe ayudándonos y trabajando con nosotros ".

En su mayor parte, dijo Spero, las personas que pasan por el aeropuerto han cooperado con las pautas de distanciamiento social. Sugiere llegar dos horas antes para los vuelos nacionales.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés