Madre acusada de dispararle en la cabeza a sus dos hijos mientras dormían

La madre, identificada como Trinh Nguyen, habría disparado contra sus dos niños mientras dormían. Las autoridades informaron que la mujer de 38 años de edad también intentó dispararle a su vecino. La condición de los pequeños es tan grave que no se espera que sobrevivan.

Video Arrestan a una madre que disparó en la cabeza a sus dos hijos de 9 y 13 años en Pennsylvania

La policía arrestó a una mujer acusada de disparar e intentar matar a sus dos hijos mientras estaban en la cama dentro de una casa del condado de Bucks, Pensilvania.


El lunes a las 7:05 a. m., la policía respondió a una casa en Timber Ridge Road en Upper Makefield Township por un informe de una persona armada. Cuando llegaron, los recibió un hombre de 22 años. El hombre le dijo a la policía que su vecina, Trinh Nguyen, de 38 años, habló con él ese mismo día. Ella le entregó una caja de fotos y le pidió que se la diera a su exesposo con quien trabajaba, dijeron los investigadores.

PUBLICIDAD

Cuando el hombre se dio la vuelta para mirar a Nguyen, ella supuestamente le apuntó con un revólver negro a la cara y apretó el gatillo dos veces. Sin embargo, el arma no disparó, dijo la policía. Luego, el hombre envolvió a Nguyen en un abrazo de oso y la desarmó, según los investigadores. Nguyen luego huyó del área en una minivan Toyota Sienna blanca. Los funcionarios emitieron un boletín BOLO / Wanted para ella.

Después de que le dijeron que Nguyen tenía dos hijos, de 13 y 9 años, la policía y un vecino los buscaron en su casa y encontraron a ambos niños con heridas de bala en la cabeza.

Ambos niños fueron llevados al Centro Médico Saint Mary y al menos uno de ellos fue operado. Las autoridades indicaron que no se espera que ninguno de los niños sobreviva. El fiscal de distrito del condado de Bucks, Matthew Weintraub, dijo en una conferencia de prensa que sus órganos serán donados.

Varios organismos encargados de hacer cumplir la ley participaron en la persecución de Nguyen, a quien consideraban armada y peligrosa. Alrededor de las 11:30 a. m., la policía encontró a Nguyen en la Iglesia Metodista Unida en Washington Crossing.

Mira también: