Tres muertos y un herido tras tiroteo en casa de Filadelfia: el sospechoso murió
FILADELFIA – Un hombre que resultó herido durante una parada de tránsito esta mañana y posteriormente falleció en el hospital, era el sospechoso de haber matado a tres miembros de su familia y herido a uno más, en un tiroteo ocurrido en una casa la madrugada del lunes.
Poco antes de las 5 de la mañana, la policía llegó al domicilio en la cuadra 6100 de Shelbourne Street y Lardner en Crescentville, en respuesta a la llamada de una de las víctimas al 911.
Allí, los socorristas encontraron a una mujer con un disparo en la cara; es reportada en estado crítico, pero estable, según Michael McCarrick, inspector jefe de la policía de Filadelfia. Ella sería la persona que llamó al 911.
En el piso de arriba estaban los cuerpos de otras tres personas.
Sospechoso de matar a tres y haber herido a otra persona murió tras ser herido en parada de tráfico
Alrededor de las 7 de la mañana, la policía encontró al sospechoso en un vehículo cerca de la intersección de las calles East Phil Ellena y Ross en el vecindario East Mount Airy.
Se trataba de un hombre de 42 años.
Información preliminar dada a conocer por John Stanford, comisionado interino de la policía de Filadelfia, indica que el sospechoso dentro del vehículo disparó contra los oficiales y estos respondieron e hirieron al sospechoso, quien se cree tiene una “conexión familiar” con las víctimas o al menos alguna de ellas.
El hombre se trasladaba en un Honda Pilot azul con placas de Pensilvania, que estaba siendo conducido por otra persona que ya está siendo interrogada.
No se ha precisado la identidad de las víctimas ni del detenido, quien poco después de su ingreso falleció en el hospital.
Citado por 6abc.com, Detrick Lowman dijo que su tía y su tío fueron dos de las tres víctimas fallecidas, y que el sospechoso era hijo de ellos. Indicó que la persona herida que llamó al 911 era la hermana del presunto agresor.